Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje con personas celebrando el primer premio de la Lotería de Navidad y círculo rojo con mano sosteniendo un décimo

Un hombre avisa del número que saldrá en la Lotería de Navidad: 'Tengo el ganador'

Se hace viral la predicción de un usuario de TikTok, que asegura saber el Gordo de la Lotería de Navidad

Estamos a menos de 24 horas para que empiecen a girar los bombos del Sorteo de la Lotería de Navidad 2023. Son muchos los que están apurando hasta última hora para comprar ese décimo que les pueda dar la felicidad. El caso es que hemos vuelto a ver a un hombre en TikTok que afirma saber qué número será el afortunado con el Gordo.

Muchos quieren agarrarse a la suerte o las predicciones de algunos usuarios de TikTok, como lo que ha hecho 'Eduar'. Un hombre que, al más puro estilo Anthony Blake, famoso mentalista asturiano, afirma tener el número ganador del sorteo de este viernes. Y no es otro que el 98.203.

Un usuario de TikTok asegura tener el número ganador del Gordo: 98.203

Lo cierto es que se ha hecho viral su TikTok, sumando ya más de 664.000 visualizaciones en apenas 72 horas. "Este año, el ganador lo tengo yo", reza el texto que ha publicado dicho usuario acompañado de una breve entrevista del reportero Edu Calle al mentalista Anthony Blake.

Anthony Blake es conocido por haber acertado en 2002 el premio Gordo de la Lotería de Navidad, el 08.103, y este año ha vuelto a las andadas. Y se ha vuelto a convertir en viral su predicción.

Se hace viral en TikTok tras predecir el Gordo de Navidad imitando a Anthony Blake

Después del hito que realizó, aunque muchos dudan de lo que sucedió en 2002 en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, ha querido ser de nuevo protagonista. Blake quiso adivinar de nuevo el número más importante que saldrá en el sorteo de este viernes 22 de diciembre.

Blake ha estado en el programa de TV3 Tot es mou para predecir cuál será el Gordo de la Lotería de Navidad. Este ha asegurado que el viernes saldrá como premio Gordo el 09.754. Eso sí, sobre lo sucedido hace 21 años, afirma que "fue un acto de provocación para llamar la atención, ni la Inteligencia Artificial ni los videntes podrían hacerlo".

En las últimas horas, este ha publicado un post en una de sus redes sociales más seguidas, Instagram. En este, el mentalista aseguraba que todo ha sido una ilusión gracias a la colaboración de los tertulianos del programa. 

"¡La TV3 me ha llevado al límite! Número agotado en España en 8 minutos. Si al final, todo es producto de vuestra imaginación, porque no lo he predicho yo, sino los colaboradores. ¡Leñe! Tenía que haberlo comprado", exclamaba en tono jocoso.