Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje en primer plano de Jesulín de Ubrique con un micrófono, María Patiño sonriendo, un corazón con un interrogante y Antonio David Flores serio

Antonio David Flores destapa si María Patiño fue novia de Jesulín de Ubrique

Antonio David Flores se pronuncia, a través de su canal de YouTube, sobre la supuesta historia de María Patiño y Jesulín de Ubrique

Durante años, los rumores de que María Patiño y Jesulín de Ubrique tuvieron una relación cuando eran muy jóvenes siempre han estado presentes. La presentadora y periodista siempre ha evitado pronunciarse de manera contundente sobre esta supuesta relación. 

Ahora, Antonio David Flores, que continúa muy activo en su canal de YouTube, ha querido pronunciarse sobre este asunto. Con las informaciones del paparazzi Pablo González, que conoció muy bien a Patiño durante esos años, han asegurado que María no llegó a tener nada con el diestro.

María nunca se ha pronunciado sobre el supuesto affaire

Cuando María Patiño aún no era un rostro conocido y se dedicaba a ser reportera, se la llegó a relacionar con Jesulín de Ubrique. Se trataría de un fugaz romance cuando la periodista tenía unos veinte años.

En los últimos años, esta supuesta historia ha ido tomando cada vez más fuerza. No obstante, si algo ha caracterizado siempre a María, es su hermetismo con respecto a su vida privada. La periodista siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de la pública. 

Montaje con María Patiño sonriendo con una camiseta de tirantes y Jesulín de Ubrique posando con un traje azul
A María se la relacionó durante mucho tiempo con Jesulín | estoesatleti.es, GTRES

Solo una vez, en una entrevista para la revista Lecturas, María Patiño rompía su silencio sobre este tema y se pronunciaba.

Ante la pregunta sobre si había tenido algo con Jesulín de Ubrique, Patiño jugó al despiste, sin llegar a responder con contundencia. “Mis grandes secretos no se saben. Yo soy una persona de contar todo, pero me he dado cuenta de que lo importante de mi vida sí sé guardarlo", respondía.

De esta manera, la periodista defendía su posición de no hablar sobre su vida privada con los medios de comunicación. Además, con el fin de disipar un poco los rumores, la periodista mantenía que "se cuentan cosas que no han pasado. Todavía nadie me ha preguntado por cosas que sí han ocurrido". 

Antonio David Flores habla sobre el supuesto affaire 

Aun así, en dicha entrevista para la revista anteriormente citada, María Patiño sembraba también la duda al considerarse una mujer "pasional". "He sido muy pasional. De saberse, no es algo que me hiciera bajar la cabeza. Al final, son historias que a mí no me suman", confesaba.

Imagen de Antonio David Flores con rostro serio hablando sobre Edmundo Arrocet en su canal de YouTube
Antonio David trata el tema del supuesto affaire en su canal | YouTube, Antonio David Flores

Ahora, a través del último vídeo de Antonio David Flores de YouTube, el paparazzi Pablo González 'El Calvo' ha destapado lo que realmente ocurrió. Según han deslizado desde el canal de YouTube, María Patiño y Jesulín no llegaron a tener nada. "Yo puedo decir una cosa, con Jesulín, yo creo que no tuvo nada", asegura 'El Calvo'.