Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de María Jiménez sonriendo y Alejandro Sancho con pajarita

La confesión de María Jiménez sobre Alejandro Sancho que ahora cobra mucho sentido

María Jiménez se confesó sobre su historia con Pepe Sancho y lo que suponía su hijo, Alejandro Sancho, en su vida

La visita de Alejandro Sancho en el programa ¡De Viernes! no ha dejado indiferente nadie. El hijo de María Jiménez ha decidido seguir los pasos de Fran Riviera y Ángel Cristo Jr. para sincerarse como nunca antes. 

La historia de malos tratos que vivió María Jiménez con Pepe Sancho ha sido contada en multitud de ocasiones por la propia cantante. En su libro de memorias, publicado en 2002, la intérprete de Se Acabó ordenaba sus vivencias y lanzaba una confesión sobre lo que supuso su hijo para ella. Unas palabras que ahora cobran más sentido que nunca con el testimonio de Alejandro. 

María Jiménez se sinceró en su libro de memorias

María Jiménez siempre se caracterizó por su sinceridad y franqueza a la hora de contar la historia de su vida. Durante sus últimos años, María estuvo en varios programas de televisión donde narró los malos tratos que llegó a vivir con Pepe Sancho. 

Primer plano María Jiménez sonriente
María Jiménez lo contó todo en su libro de memorias | GTRES

No obstante, antes de los platós de televisión, la cantante se sinceró en su única biografía oficial, Calla Canalla, publicada en 2002. María se sinceraba entre las páginas de su libro sobre uno de los episodios más duros y terroríficos que llegó a vivir con Pepe Sancho.

"Desde mi punto de vista era un psicópata. Un día llegó y me rajó la cara. Yo me volví loca cuando me miré al espejo y me vi con la cara rajada", confesaba en su libro.

Tras lo ocurrido, María se armó de valor y llegó a apuntar con una pistola a Sancho." Me fui al dormitorio, que había una pistola, y lo llamé a gritos. Le marqué con la pistola. Se tiró en la puerta, en el suelo. Le dije 'no te voy a matar porque no soy una asesina' y disparé para otro lado. A partir de ahí ya no me pegó más, pero ahí llegó el maltrato psicológico", desveló.

La reveladora confesión de María Jiménez sobre su hijo

En dicho libro, María Jiménez se confesaba sobre su hijo, Alejandro Sancho, que estuvo a su lado hasta sus últimos días. "Alejandro es lo mejor que me ha pasado en la vida; es noble, humilde, cariñoso y sensible. Cuando le veo reírse con su carcajada transparente y limpia, me siento compensada por todo", deslizaba Jiménez en sus memorias. 

Montaje con Alejandro Sancho con una americana azul y María Jiménez sentada en una silla de ruedas en la calle
María Jiménez se confesó sobre la figura de su hijo | estoesatleti.es, Europa Press, GTRES

Sin duda alguna, esta confesión que hizo María sobre su hijo cobra más sentido que nunca ahora que, por primera vez, Alejandro Sancho también ha roto su silencio.