Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Fotos con Emma García en Fiesta y Rocío Carrasco enfadada durante el documental que grabó en Telecinco

Emma García da explicaciones sobre el serio error que cometió con Rocío Carrasco

Emma García ha desvelado por qué se rio tanto cuando entrevistó a Cristina, la antigua amiga de Rocío Carrasco

Emma García ha entrevistado a Andy Morales, integrante del grupo Andy y Lucas en el plató de Fiesta y ha terminado explicando el error que cometió en el pasado. Hace unos meses contó con el testimonio de Cristina, una antigua amiga de Rocío Carrasco que prometía tener un material muy negativo sobre Antonio David Flores. Cristina miró a cámara, sacó una cinta de vídeo y empezó a cantar una canción de una película de terror.

Emma García no pudo soportar este momento, inevitablemente empezó a reír y no podía parar. Recientemente Andy le ha recordado que escenas como estas son enormemente contagiosas y le ha pedido que tome medidas al respecto. "Cuando te vaya a dar un ataque de risa, suelta la risa, por favor, porque me lo contagias desde casa".

Captura de Emma García en Fiesta este 25 de diciembre
Emma García ha dado explicaciones | Mediaset

Emma ha reconocido que con Rocío Carrasco cometió un error porque estaban hablando de un asunto muy serio. Sucedió en Viva la Vida, cuando Cristina Cárdenas entonó el tema de las películas de la saga de terror Pesadilla en Elm Street. García no daba crédito, incluso se asustó al ver a su invitada, pero terminó riéndose de la situación.

"Estábamos tratando un tema muy serio, era el tema de un maltrato", le ha explicado a Andy admitiendo su error. Después ha reconocido que fue "el momento más surrealista de su carrera".

Rocío Carrasco no contestó a Emma García

Rocío Carrasco no arremetió contra Emma García después de descubrir lo que había pasado, pero sus seguidores sí lo hicieron. La presentadora ha explicado que tuvo que buscar una excusa para reírse y que el público no pensase que se estaba burlando de Rocío. "Luego ya me reí por cualquier cosa y lo solté, pero es una de las cosas más complicadas".

Montaje con la iglesia de Chipiona al fondo y un primer plano de Rocío Carrasco seria
Rocío Carrasco se mantiene al margen | estoesatleti.es, Ayuntamiento Chipiona, Mediaset

Cristina Cárdenas aseguró que tenía una grabación que destapaba el secreto de Antonio David Flores. Dio esta noticia cantando No dormirás y los colaboradores de Viva la Vida se quedaron sin palabras. Emma tardó en reaccionar y ahora ha reconocido que fue una situación sensible y que no quería ofender a nadie.

Los seguidores de Rocío no han olvidado este fallo y ahora saben cómo lo vivió Emma. Ella tampoco lo pasó bien, a pesar de que no ha contado nada hasta ahora.