Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Fotomontaje con un fondo del exterior de un supermercado Mercadona y una redonda roja con el plato de verduras asadas de Hacendado de cerca

El entrante económico de Mercadona que estará en muchas comidas de Navidad

La cadena de supermercados valenciana vende el entrante que no puede faltar en tus cenas y comidas durante estas fiestas

Las fiestas navideñas están ya a la vuelta de la esquina. Tan solo faltan unos pocos días para volver a juntarnos con la familia y compartir los días más especiales del año. Así que, probablemente, ya hayas empezado a preparar las cenas y comidas típicas de estas fechas.

Aunque, si todavía no sabes con qué sorprender a tus invitados estos días, te tenemos que decir que estás de suerte. Y todavía más si te apetece escaparte este año de los entrantes y platos menos saludables y caros que conllevan normalmente las comidas de Navidad, y apostar por opciones más sanas. 

El entrante económico de Mercadona para esta Navidad

Mercadona no te lo puede poner más fácil. Si buscas platos saludables para estos días, la cadena valenciana te ofrece algunas de las mejores opciones del mercado. De hecho, hay un entrante que arrasará estas Navidades y que seguro que querrás poner en la mesa durante las comidas y cenas.

El producto en cuestión se trata del plato de verduras asadas de Hacendado, la marca blanca de Mercadona, que viene en una bandeja de plástico de 290 gramos. Este entrante contiene ingredientes de lo más saludables, como cebolla, pimiento, berenjena, aceite de girasol, aceite de oliva virgen extra y sal.

Fotomontaje con una imagen de fondo de un supermercado de Mercadona y al frente un plato de verduras asadas de Hacendado
¡Por menos de 3 €! | Mercadona

En 100 gramos, tan solo contiene 79 kcal, 5,7 g de grasas, 0,6 g de grasas saturadas, 4,7 g de azúcares, 0,9 g de proteínas, 0,78 g de sal y 5,3 g de hidratos de carbono. Increíble, ¿verdad?

Es recomendable mantener el producto refrigerado a una temperatura de entre 1 ºC y 4 ºC. Para calentarlo, tan solo es necesario perforar levemente el envase y ponerlo en el microondas durante 1 minuto a 800 W de potencia. Aunque, si lo prefieres, también es apto para consumir en frío o a temperatura ambiente.

Si te quieres hacer con él y disfrutarlo junto a tus invitados estos días de Navidad, lo puedes adquirir a 2,90 € en todos los supermercados Mercadona. ¡Acércate ya a tu tienda más cercana!

Precios y las ofertas actualizados el día 20/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y Esto es Atleti no se hace responsable de los posibles cambios.