Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de fotos de primer plano de Fabiola Martínez y, al lado, en el interior de un círculo, una imagen de Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne

Fabiola Martínez se reúne con la hija de Bertín Osborne y muchos se fijan en su cara

Fabiola Martínez es captada con Eugenia Osborne, pero su rostro es muy revelador

Fabiola Martínez está atravesando una de las Navidades más complicadas de los últimos tiempos. Pese a que la venezolana ha intentado por todos los medios mantenerse al margen de todas las polémicas que han perseguido a su exmarido, Fabiola también se ha visto salpicada. 

Ahora, unas recientes fotografías de ella junto a Eugenia Osborne están dando mucho de qué hablar. Aunque Fabiola mantiene poco contacto con el presentador, la colaboradora sí tiene relación con sus hijas. En este encuentro protagonizado por Fabiola y Eugenia, la televisiva no ha podido esconder su rostro de preocupación y muchos se han fijado en esto. 

Fabiola Martínez, destrozada, encuentra apoyo en Eugenia Osborne

Fabiola tomaba la decisión de alejarse de los medios de comunicación con el fin de no verse involucrada en el aluvión mediático en el que estaba inmerso Bertín. Sin embargo, irremediablemente, se convertía en una víctima colateral de todas las polémicas que han rodeado a Bertín.

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne en una imagen de archivo, posando ambas sonrientes en el photocall de un evento
Eugenia Osborne y Fabiola mantienen una gran relación | Europa Press

Por un lado, está su inminente nueva paternidad con Gabriela Guillén, quien está a punto de salir de cuentas. Pero, además, una larga lista de mujeres que, supuestamente, habían estado con el artista mientras estaba casado con Fabiola también irrumpía con fuerza. 

De esta forma, y sin ella quererlo, Fabiola se colocaba en el centro del ojo público. Durante los últimos meses, en especial en el verano, Fabiola ha sufrido el asedio de los reporteros y de los periodistas. Finalmente, Fabiola daba un golpe en la mesa, llegando incluso a rechazar renovar en el programa Y Ahora Sonsoles. 

Ahora, a través de unas recientes fotografías publicadas por Europa Press, hemos podido ver que Fabiola ha encontrado refugio en la hija del artista. La modelo venezolana se ha reunido con Eugenia Osborne, haciendo gala de la gran relación y del fuerte vínculo que poseen.

Durante muchos años, Fabiola fue muy importante para las hijas de Bertín Obsorne. Aunque ahora la situación es bien distinta, eso no ha sido problema para mantener el cariño y respeto que existe.

No obstante, hay un detalle en esta reunión que no ha pasado desaparecido para muchos. Y es que el rostro de Fabiola durante este encuentro ha sido más que significativo. La exmujer de Bertín Obsorne no podía ocultar su rostro totalmente desencajado y compungido. 

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne, pilladas juntas en la calle; ambas con rostro serio
Fabiola Martínez se muestra destrozada en su reencuentro con Eugenia | Europa Press

Un claro reflejo del duro momento que está atravesando en estos momentos cuando, además, Bertín Osborne está a punto de volver a ser padre. ¿Qué le ocurre a Fabiola?, ¿Romperá su silencio o permanecerá al margen?