Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de fotos de primer plano de José Ortega Cano con rostro sonriente y, al lado, una imagen de sus dos hijos: Gloria Camila Ortega y José Fernando Ortega

José Ortega Cano termina 2023 más feliz que nunca gracias a un inesperado reencuentro

José Ortega Cano ha podido reencontrarse con su hijo, José Fernando, en estas fechas tan señaladas

El 2023 se acaba y es el momento de reencontrarse con los seres queridos y despedir un año más con la familia. José Ortega Cano termina este año por todo lo alto, y más feliz que nunca, ya que podrá entrar en el 2024 junto a su hijo, José Fernando.

El joven ha obtenido un permiso del centro para pasar las Navidades en familia. Sin duda alguna, un motivo de alegría para Gloria Camila, y en especial para José Ortega Cano.

José Ortega Cano despide el 2023 junto a su hijo

Este último año no ha sido nada sencillo para José Ortega Cano, sobre todo tras el divorcio con Ana María Aldón. El diestro ha tenido que soportar la gran prensión mediática que su separación con la diseñadora supuso en su momento. No obstante, estos últimos meses, Ortega Cano ha encontrado refugio en su hija, Gloria Camila Ortega y en José Fernando.

Como hemos dicho, el joven continúa ingresado en Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde 2017, a lo largo de este año ha conseguido varios permisos para volver a casa. Sin ir más lejos, a través de las redes sociales vimos cómo José Fernando estuvo en la celebración del cumpleaños de Ortega Cano. 

Gloria Camila compartió un emotivo texto a su padre a través de las redes sociales donde ponía en valor lo afortunada que siente por todas las personas que la rodean. "Vivir es un regalo invaluable, y celebrar la vida con quienes nos rodean añade un significado profundo a nuestra existencia.", compartía.

La joven aseguraba en su emotiva publicación que "en esos momentos de alegría compartida, encontramos la verdadera riqueza en las conexiones humanas". La influencer terminaba la publicación con una bonita reflexión: "En la tormenta o en la calma, amigo verdadero, siempre es una palma", terminaba.

Ahora, tras la gran fiesta de celebración, la familia ya tiene puestos los ojos en el próximo domingo, 31 de diciembre, para despedir el año juntos y unidos. 

José Fernando, más cerca que nunca de recibir el alta

Todo parecía indicar que este sería el año en el que José Fernando recibiría el alta definitiva del centro. Sin embargo, parece que todavía habrá que esperar.

José Fernando Ortega y su hermana, Gloria Camila Ortega, quien le está dando un beso en la mejilla
José Fernando y Gloria están muy unidos | Instagram, @gloriacamilaortega

Eso sí, todos los permisos que ha recibido recientemente son un buen indicador de que todo estaría yendo según lo previsto. Es más que probable que el alta llegue el próximo año.

De lo que tampoco nos cabe ni la menor de las dudas es de que Gloria Camila estará a su lado en todo momento, tal y como ha demostrado estos años.