Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de fondo de una trabajadora de Mercadona en un almacén junto a otra imagen de unas manos con varios billetes de euros

Si tienes más de 45 años, Mercadona te busca: ofertas con sueldos de más de 1.500 €

Desde Mercadona buscan aumentar su plantilla en el comienzo de este 2024 con más de 100 ofertas con contrato indefinido

Encontrar un trabajo indefinido y estable, con un buen salario, es uno de los grandes objetivos de muchos. Desde Mercadona destacan este 2024 por ser una de las empresas que mejores vacantes ofrecen para distintos grupos de la población.

Tras finalizar la campaña navideña, la empresa ha lanzado nuevas ofertas dirigidas, sobre todo, a los mayores de 45 años. Cabe destacar que este sector sufre más el desempleo de larga duración, por lo que la compañía pretende impulsarlos a volver al mercado laboral.

De este modo, en la actualidad, se pueden encontrar distintas vacantes para las que es necesario cumplir tan solo con un requisito. Asimismo, destacan por su buen sueldo, que ya se ha convertido en una de las señas de identidad de Mercadona.

La nueva bolsa de empleo de Mercadona

Este comienzo del año Mercadona ha anunciado una gran subida salarial para gusto de todos sus trabajadores. Asimismo, también han lanzado un nuevo programa de contratación con 301 vacantes, muchas de ellas con contrato indefinido.

Esta nueva bolsa de empleo de la compañía de Juan Roig se compone por 217 ofertas orientadas a personal de tienda. Entre las más de 300 vacantes ofertadas, 163 ofrecen contrato indefinido. Los temporales, por su parte, quedan sujetos a renovación.

Requisitos y salario de estas ofertas de Mercadona

En el caso de que te interese esta nueva oferta laboral de Mercadona y quieras formar parte de la plantilla del supermercado, el único requisito consiste en contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria. No es necesario tener experiencia previa.

Los puestos, por su parte, son distintos. Se dividen en cajero, reponedor, personal de tienda, así como en personal de secciones específicas, como la carnicería o la pescadería, entre otros.

Aunque el sueldo va aumentando con el tiempo, la mayoría partiría de unos 1.597 euros brutos al mes. Asimismo, Mercadona ofrece oportunidades de formación y desarrollo profesional para conseguir una plantilla cualificada al máximo.