Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de fotos de primer plano de Agustín Etienne y Manuel Bedmar, ambos aparecen con rostro medio sonriente

El novio de Rocío Flores se salta las normas con la actual pareja de Olga Moreno

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, sigue manteniendo algo que le vincula a la pareja de Olga Moreno

Manuel Bedmar nunca estuvo interesado en formar parte del mundo mediático, ni siquiera cuando su novia, Rocío Flores, aún estaban en televisión. El joven ha apoyado a su chica en todo momento, y ha intentado mantenerse al margen de la polémica que ha rodeado a la familia. 

Eso sí, tras la complicada separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, la empresaria se desvinculaba por completo del resto de la familia. Pero, sobre todo, Olga Moreno cortaba su relación con Rocío Flores. Ambas habían tenido una gran unión de más de 20 años, pero las dos rompían por completo cualquier vínculo del pasado.

Pese a que Rocío no tiene ningún contacto con Olga Moreno, ni con su chico, Agustín Etienne, sí hemos podido darnos cuenta de una cosa. Y es que, Manuel Bedmar sí sigue al mánager en redes, cosa que Rocío Flores no hace.

Manuel Bedmar continúa siguiendo a Agustín Etienne en Instagram

Rocío Flores rompió cualquier vínculo con Olga Moreno cuando esta comenzó su historia de amor con Agustín Etienne. La joven dejaba de seguir a Moreno en las redes sociales y también a Etienne. Cabe destacar que Agustín fue su representante, y quien llevó su carrera televisiva. 

Captura de pantalla de los seguidores de Instagram de Manuel Bedmar, donde se aprecia que sigue a Agustín Etienne
Manuel Bedmar continúa siguiendo a Agustín Etienne | Instagram, @manuelbedmar14

Sin embargo, una vez que Antonio David Flores separó su camino del de Olga Moreno, Rocío también cortó los lazos profesionales que la unían a él. 

Como hemos podido comprobar, Manuel Bedmar se ha saltado las normas impuestas por Rocío de no tener relación con Agustín Etienne, y es que el joven sí lo sigue en Instagram. 

Si echamos un vistazo a las personas que sigue Manuel, podemos ver que Agustín aparece en dicha lista, ¿cómo le sentará esto a Rocío Flores?, ¿será el inicio de un acercamiento?

Manuel Bedmar y Rocío Flores viven su mejor momento

Tan solo hay que ver las redes sociales para comprar que la relación de Manuel Bedmar y Rocío Flores sigue viento en popa. El amor ha triunfado, y pese a los rumores de crisis, la pareja ha sabido sobreponerse ante todo y seguir adelante con la relación.

Rocio Flores y Manuel Bedmar en el Festival Starlite Occident a 11 de Agosto de 2023 en Marbella (España)
Rocío Flores y Manuel Bedmar, más unidos que nunca | Europa Press

Manuel Bedmar y Rocío Flores comparten muy a menudo en redes sociales el gran momento personal que están viviendo ahora mismo. Además, no solo les sonríe la vida en cuanto a lo personal, sino también en lo profesional. Rocío Flores continúa inmersa en su trabajo para una conocida marca de cosméticos, donde ella es imagen.