Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de imagen de supermercado Lidl con queso viejo tostado de la marca Roncero

El premiado queso de Lidl que voy a tener en mi mesa de Navidad: bueno y barato

Si no sabes que productos poner en tu mesa de Navidad, Lidl te trae un queso perfecto para sorprender a tus invitados

Los supermercados en esta época del año, cada día están lanzando nuevos alimentos que podemos poner en nuestra mesa de Navidad. En Lidl podemos ver numerosos productos con el cartel de novedad y ahora han lanzado un queso de los de toda la vida, que promete ser uno de los protagonistas en nuestras comidas en casa en Navidad.

Y es que lo cierto es que poner quesos en este tipo de comidas es siempre un acierto. Al tratarse de un producto con muchos sabores, diversas texturas y acompañamientos suele ser un éxito poner una tablita de quesos para degustar.

montaje foto con el queso viejo tostado de la marca Roncero
El queso en cuña de la marca Roncero que encontramos en Lidl | estoesatleti.es

El queso viejo tostado Roncero de Lidl

Este queso de Lidl cuenta con una cantidad de 300 gramos y lo fabrican en España, en concreto en Albacete. Normalmente este tipo de quesos cuando lo sacas del envase no saben mucho, por lo que lo recomendable es sacarlo del plástico al menos 10 minutos antes de comerlo.

Yo lo partí en triángulos finos y lo cierto es que cunde bastante, como para rellenar un plato si vas a ponerlo en una comida familiar. Este queso de Lidl tiene una textura suave, tiene un sabor intenso con un poco de picante y es de los que no puedes parar de comer.

Un trozo de queso en una mano justo encima de una tabla de queso cortado
Este queso premiado es perfecto para las fechas navideñas | estoesatleti.es

Es perfecto para maridar con un vino tinto crianza o reserva. Aunque sino te gustan los anteriores, los vinos generosos, olorosos y dulces son también una muy buena opción para compartir comiendo con este queso.


Logo de Messenger ¿FAN DE LIDL? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de LIDL ▶️ Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Su precio es de 3,99€ y seguro que te gusta saber que el pasado mes fue galardonado con el premio WORLD CHEESE AWARD. Un certamen internacional en el que se degustan más de 4.000 quesos de todo el mundo. 

ingredientes queso tostado viejo de Roncero
ingredientes y valores nutricionales queso tostado Roncero | estoesatleti.es

Si quieres presumir estas Navidades de tener el mejor queso en tu mesa, sin duda este puede ser una de las mejores opciones tanto si lo compras entero como en una cuña.

Precios y las ofertas actualizados el día 13/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y Esto es Atleti no se hace responsable de los posibles cambios.