Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de fotos de una mano sosteniendo una casa y unas llaves sobre un fondo gris y, al lado, el logo de la entidad bancaria CaixaBank y una persona con expresión de sorpresa

Olvídate de la hipoteca: los pisos que vende CaixaBank en España por menos de 30.000 €

Si buscas una inversión rentable y a bajo precio debes ver este listado de pisos ofrecidos por la entidad bancaria

En la actualidad, encontrar una vivienda asequible es algo complicado. Sin embargo, desde entidades como CaixaBank, ofrecen pisos muy económicos para que puedas invertir sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

A la hora de comprar una vivienda, debes tener ahorrado, como mínimo, el 20% para la entrada y otro 10% para los gastos asociados. Esto hace que cada vez sean más los que no pueden adquirir un inmueble, ya que este desembolso económico es demasiado.

Por suerte, un buen truco para conseguir hacerte con la casa de tus sueños consiste en aprovechar distintas oportunidades bancarias como la que ahora lanza CaixaBank. Podrás conseguir tu hogar por menos de 30.000 euros y sin hipoteca.

Viviendas de CaixaBank por menos de 30.000 euros

En el caso de que estés interesado en adquirir un piso de CaixaBank, puedes ver el listado completo en el portal inmobiliario Haya.

Existen viviendas repartidas por todos los puntos de España y podrás localizar la que mejor se adapte a tus necesidades a través de sus filtros. En concreto, destacan estas opciones que no llegan a los 30.000 euros.

Piso en Orgaz

Este piso en Orgaz, Toledo, es una de las opciones más llamativas. Cuenta con 77 m2 útiles y se distribuye en salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un baño y terraza. Además, está semireformado y algunas estancias cuentan con suelos de tarima.

Sin embargo, otros puntos, como la cocina y el baño, sí precisan de una reforma. Aun así, puede ser una buena oportunidad, ya que está a la venta por solo 21.200 euros.

Piso en Tomelloso

En Tomelloso, Ciudad Real, destaca un piso de 98,8 m2 que se distribuye en un gran salón-comedor, una cocina independiente, tres dormitorios, un baño y un balcón. Además, aunque precisa de ciertos arreglos, está en buen estado general.

Imagen de una habitación de un piso en venta en Tomelloso
Necesita algunos pequeños arreglos, pero el estado general es bueno | Haya Inmobiliaria

Por su parte, cuenta con armarios empotrados, con mucha capacidad de almacenamiento y está en una zona con todos los servicios cerca. Su precio es de solo 21.800 euros.

Piso en Daimiel

También en la provincia de Ciudad Real, en este caso en Daimiel, puedes conseguir este piso de CaixaBank. Construido en 2007, la zona está rodeada de todos los servicios.

Imagen de una habitación de un piso en Daimiel
Este piso tiene tres dormitorios y un baño | Haya Inmobiliaria

Su interior se distribuye en salón, cocina con despensa, tres dormitorios y un baño. Además, se encuentra en buen estado para entrar a vivir sin necesidad de reforma. En este caso, su precio es de 27.500 euros.

Piso en Bailén

Ubicado en Bailén, Jaén, este piso exterior es otro de los que destacan en CaixaBank. Cuenta con 109,84 m2 distribuidos en un vestíbulo, cuatro dormitorios, cocina con despensa, salón, un baño y terraza.

Aunque precisa de algunos arreglos y se le puede hacer una reforma, se trata de una casa con mucho espacio y grandes posibilidades. Además, su precio es de solo 29.500 euros.