Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
montaje foto supermercado lidl con postre de tiramisu

El postre de Lidl perfecto para tus comidas navideñas: muy esponjoso

En Lidl bajo su marca Deluxe encontramos un postre muy esponjoso y cremoso que es ideal para las comidas de Navidad

Sentarse en una mesa preparada para Navidad es fácil. Lo difícil es pensar y elaborar la cena. Esto es algo que los supermercados saben y, por ello, cada vez nos traen más opciones de comida preparada que nos pueden facilitar la vida en estos días de tanto ajetreo.

Podemos encontrar desde paletas de cordero listas para entrar en el horno, y que se hacen en la mitad del tiempo habitual, hasta postres muy sabrosos que nos pueden salvar de tener que estar horas en la cocina, elaborando algo espectacular para nuestros invitados.

El tiramisú con galletas de Lidl

Este tiramisú con galletas de Lidl se presenta en un envase con dos vasitos. Cada uno de estos vasitos cuenta con 100 gramos y el precio es de 1,99 €. No son económicos precisamente, pero para días especiales están bastante bien.

envase del tiramisu de Lidl
¡Dos vasitos por menos de 2 €! | estoesatleti.es

Lo que más me ha sorprendido de este tiramisú con galletas, es que es súper esponjoso. Cuenta con un sabor a café, cacao y galleta muy bueno, se deshace en la boca y es increíble para degustar. Se presenta en unos envases de plástico transparente para poder ver las capas de las que se compone este tiramisú de Lidl.

interior tiramisú de Lidl con cuchara
La esponjosidad es la clave de este tiramisú | estoesatleti.es

Es un postre perfecto para las fechas. Si buscas algo rápido, cremoso y esponjoso, sin duda este postre de Lidl estará entre tus favoritos. ¡No tardes más y acércate a tu tienda Lidl más cercana!

Precios y las ofertas actualizados el día 20/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y Esto es Atleti no se hace responsable de los posibles cambios.