A veces paseando por el supermercado Mercadona, me da la sensación que los carteles amarillos de 'Novedad' los deben de poner dormidos. Pasando por la sección de refrigerados vi dicho cartel en las delicias del mar, un producto que yo llevo comprando años. Resulta que en todos los supermercados de esta cadena lo venden como si se tratase de algo nuevo.
Las delicias del mar de Mercadona
La única novedad que tienen estas delicias de Mercadona, es que le han cambiado el envoltorio, pero como no especifican cuál es, pues oye, tampoco podemos decir que mientan.
Su fabricante es Pescanova y se presenta en dos envases individuales, esto es genial porque de esta manera no tenemos que abrir todo el producto de Mercadona y comerlo todo de una vez por miedo a que se ponga malo.
Traen un total de 250 gramos y son ideales para comer tanto solas como acompañadas. Yo suelo acompañarlas con gambas, pero como no tenía, y solas me parecen demasiado simples, en esta ocasión opté por poner un poco de jamón.
Las delicias son muy fáciles de consumir, pues se pueden comer crudas o bien dorándolas 2-3 minutos en la sartén con un poco de aceite, ajo y sal. Podemos decir, que es un producto que se puede comer rápidamente, pues apenas necesita preparación.
El sabor de las delicias del mar es muy bueno, son sabrosas y cada envase es perfecto para una sola persona. Su precio es de 1,99 € y se pueden encontrar en los establecimientos de Mercadona.
Precios y las ofertas actualizados el día 11/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y Estoesatleti no se hace responsable de los posibles cambios.