Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje foto fondo establecimiento Mercadona con hamburguesa

'Sabe a plástico': La hamburguesa de Mercadona que imita a McDonald's y no recomiendo

Mercadona ha lanzado una hamburguesa precocinada llamada 'bacon burger' que es la imitación de una de Burger King y McDonald's

En Mercadona cada día lanzan nuevos productos. Si te fijas en los de alimentación, cada día introducen más alimentos precocinados. Pero hemos llegado a un punto que han pasado de precocinados normales, tipo lasañas, hasta cosas tan simples que podríamos llamar "comida para vagos".

envase bacon burguer de Mercadona
Mercadona tiene un producto que nos ahorra cocinar | estoesatleti.es

Hacerse un sándwich es algo que tardamos dos minutos y, sin embargo, en Mercadona ya lo encontramos hecho para no tener que esforzarnos ni el mínimo. Lo mejor es que se vende porque lleva mucho tiempo en sus estanterías, y de lo contrario ya habría sido retirado. 

La hamburguesa "bacon burguer" de Mercadona

Por su envase y sus ingredientes, claramente esta hamburguesa de Hacendado está siendo rival directa de Burger King o McDonald's. Los tres buscan el mismo tipo de clientes para estas hamburguesas, gente que no quiere cocinar y que tienen un presupuesto ajustado.

Aspecto de la bacon burger de Mercadona
Así es la hamburguesa de Mercadona que imita a la de Burger King | estoesatleti.es

Esta hamburguesa fast food se presenta en un envase que no tenemos que abrir para cocinar. Es decir, solo tenemos que introducir la hamburguesa en el microondas durante un minuto y medio, a una potencia de 800 W. Esperamos un minuto y ya podemos sacarla del envase.

ingredientes bacon burger Mercadona
Fácil de hacer | estoesatleti.es

En su interior encontramos el bacón que está poco o casi nada cocinado con este método, queso, kétchup y la carne que lo cierto es que no sabe a nada, es tipo plástico. En general, es una hamburguesa que no me ha gustado nada y no recomiendo comprar.

Lo bueno es que se hace muy rápido, y es ideal para algún día en que llevemos mucha prisa y así nos salva la comida. Su precio también es económico, podemos encontrarla en los establecimientos de Mercadona por solamente 2,65 €.

Precios y las ofertas actualizados el día 10/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y Estoesatleti no se hace responsable de los posibles cambios.