Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Maestro Joao junto a una imagen de décimos de Navidad

Lo que hace el Maestro Joao para que le toque la Lotería: 'Es fácil pero muy efectivo'

El Maestro Joao ha compartido un ritual en el programa Anda Ya de los 40 para todos aquellos que esperan que les toque el Gordo

Esta misma semana se celebra el Sorteo de Navidad. Apenas unos días después de que entre 2024, tendrá lugar también el Sorteo del Niño. Por ello, ya son millones las personas que tienen su décimo a buen recaudo a la espera de ver si resulta uno de los afortunados.

Todas las personas que juegan a la Lotería de Navidad lo hacen con la ilusión de conseguir el ansiado Primer Premio, conocido como el Gordo de forma popular. Para ello, pueden llevar a cabo rituales como el que comparte el Maestro Joao, muy sencillo y efectivo.

El Maestro Joao comparte el ritual definitivo para que toque la Lotería

TikTok se ha convertido en una red social donde puedes encontrar prácticamente de todo. Desde trucos de belleza hasta entrevistas, pasando por los rituales del momento. En este caso, el Maestro Joao ha compartido un truco en el programa Anda Ya, de los 40, para que te toque la Lotería y te despreocupes de cara a 2024.

Como él mismo dice, el truco es “fácil, pero muy efectivo”. Es decir, cualquiera lo puede hacer en casa. Este ritual consiste en comenzar limpiándose las manos con canela. Después, sin enjuagarlas, hay que poner un imán en un cuenco o en un plato y cubrirlo con arroz en forma de triángulo.

A continuación, introduce tres monedas de curso legal y enrolla tus décimos, con cuidado, en forma de tubo. Cuando los tengas, mételos también dentro del arroz. Una vez puestos, no debes sacar ninguno hasta después de que finalice el sorteo.

En su casa ha tocado dos veces

Antes de compartir este curioso ritual, al que le puedes añadir más décimos, pero nunca sacar los que hay, el Maestro Joao afirma que “en casa a nosotros nos ha tocado dos veces”.