Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Una mujer saca dinero de un cajero, con varios billetes en primer plano

Regalo de hasta 500 €: los 3 mejores bancos para domiciliar la nómina antes de 2024

Si estás pensando en cambiar de banco, te puedes hacer con hasta 500 euros por domiciliar tu nómina este mes de diciembre

El mes de diciembre está a punto de acabar. Sin embargo, antes de entrar en 2024, aún tienes la oportunidad de conseguir hasta 500 euros en algunas entidades abriendo una cuenta nómina.

Tanto las entidades tradicionales como las digitales ofrecen distintos regalos e incentivos para atraer nuevos clientes. Estas promociones son válidas si domicilias tu nómina, pensión o alguna prestación, y las condiciones y requisitos dependen de cada banco.

Cómo elegir la mejor cuenta nómina

A pesar de que las promociones llaman la atención entre los futuros clientes, esto no es lo único que debes tener en cuenta a la hora de elegir una cuenta nómina u otra. Por su parte, también es imprescindible conocer qué requisitos debes cumplir para conseguir el regalo.

En este sentido, los expertos de plataformas como Helpmycash y Kelisto, han decidido comparar distintas ofertas de varias entidades para ayudarte a elegir la mejor opción en este mes de diciembre.

Los bancos con las mejores cuentas nómina según los expertos

De acuerdo con los expertos, estos son los bancos más interesantes para abrir tu cuenta nómina debido a sus ventajas.

Cuenta Online de Sabadell

Ofrece un 6 % TIN los 3 primeros meses y, después, un 2 % TIN para un saldo de 20.000 euros. También ofrece el 3 % de devolución de los recibos de luz y gas y no tiene comisiones ni condiciones. Es solo para nuevos clientes.

Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina de Openbank

Ofrece una rentabilidad del 5,12 % TAE el primer año con nómina, no tiene comisiones y es 100 % online. También es solo para nuevos clientes.

Cuenta Nómina de ING

Ofrece tarjetas gratis y un depósito de bienvenida al 2,75 % TAE a 4 meses para tus ahorros. También ofrece dos días al descubierto gratis y carece de comisiones si ingresas 700 euros al mes.

Cuenta Nómina Sin Comisiones de BBVA

Cuenta con gestor personal y ofrece servicio de cambio de banco gratuito. Asimismo, cuentas con tarjeta de débito sin comisiones y opciones como adelanto de nómina. Es solo para nuevos clientes.

Mejores cuentas nómina

Cuenta

Beneficios

Cuenta Online de Sabadell (solo para nuevos clientes)

- Ofrece 6 % TIN los primeros 3 meses y después un 2 % para un saldo de 20.000 euros

- Ofrece el 3 % de devolución de los recibos de luz y gas, sin comisiones ni condiciones

Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina de OpenBank (solo para nuevos clientes)

- Rentabilidad del 5,12 % TAE el primer año con nómina, no tiene comisiones y es 100 % online

Cuenta nómina de ING

- Tarjetas gratis y depósito de bienvenida al 2,75 % TAE a 4 meses para tus ahorros

- No comisiones si ingresas 700 euros al mes

Cuenta Nómina Sin Comisiones de BBVA (solo para nuevos clientes)

- Gestor personal y cambio de banco gratuito

- Tarjetas de débito sin comisiones

- Adelanto de nómina

Estos 3 bancos te regalan hasta 500 euros por domiciliar tu nómina

Por otro lado, existen distintas entidades con las que puedes conseguir hasta 500 euros antes de que finalice 2023. Las más interesantes son las siguientes:

  • Targo X Bank de Abanca: ofrece hasta 500 euros si domicilias la nómina, así como hasta un 2,5 % de interés y no tiene comisiones.
  • Cuenta Wefferent de Cajamar: regala 500 euros por domiciliar la nómina, así como hasta un 2 % de interés. No tiene comisiones.
  • Cuenta Online Nómina de Banco Santander: regala hasta 400 euros por domiciliar la nómina, así como dos recibos de servicios. No tiene comisiones ni condiciones y ofrece tarjeta de débito y crédito gratuitas para nuevos clientes.

Otros bancos con regalos interesantes

Por otro lado, también existen otras entidades, según los expertos, que pueden ser interesantes. Aunque no llegan a los 500 euros, también ofrecen un regalo en forma de dinero muy atractivo:

  • Cuenta Clara Nómina de Abanca: regala 300 euros por domiciliar la nómina. No tiene comisiones y ofrece tarjetas de débito y crédito gratis para nuevos clientes.
  • Cuenta Corriente Sin Comisiones de Imagin: ofrece hasta 150 euros por domiciliar la nómina y cuenta con tarjetas gratuitas.
  • Cuenta Nómina Openbank: regala hasta 120 euros si domicilias una nómina de un mínimo de 900 euros al mes. No tiene comisiones.