Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de fotos de primer plano de Pedro Carrasco con rostro sonriente y, al lado, una imagen de Rocío Carrasco con rostro serio

Rocío Carrasco mintió al público cuando habló del pasado amoroso de Pedro Carrasco

Rocío Carrasco siempre mantuvo que el gran amor de Pedro Carrasco fue Rocío Jurado, pero la periodista Lydia Lozano ha asegurado otra cosa

Tras el paso de Rocío Carrasco por Lazos de sangre, la hija de 'la más grande' dejaba claro que su padre se fue de este mundo enamorado de Rocío Jurado. Sin embargo, para muchos periodistas que siguieron las historias sentimentales que vinieron tras el divorcio del boxeador y de la cantante, esto no es así. 

Lydia Lozano ha puesto las cartas sobre la mesa en Mañaneros, asegurando que, lo que ha contado Rocío Carrasco al público sobre la historia de sus padres no es así. La periodista afirma que Pedro Carrasco se fue de este mundo "enamoradísimo de Raquel Mosquera".  Una versión que es contraria a la que mantiene Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco lanzó una versión al público que no correspondería

Cuando Pedro Carrasco murió a causa de un ataque al corazón en 2001, hacía 12 años desde que se había separado de Rocío Jurado. En los años posteriores a la separación, ambos habían forjado nuevos derroteros sentimentales. Por un lado, Rocío Jurado estaba junto a Ortega Cano, mientras que el campeón del mundo de boxeo estaba en una relación con Raquel Mosquera.

Captura de 'Lazos de Sangre' con Rocío Carrasco con el pelo recogido con una coleta
Rocío Carrasco asegura que su padre murió enamorado de Rocío Jurado | RTVE

En los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha asegurado que Pedro Carrasco se fue de este mundo enamorado de Rocío Jurado. Es más, la televisiva ha llegado a asegurar que "mi padre y mi madre hubieran vuelto al cabo de los años". "Esto no es una ilusión mía como hija ni una quimera, ellos lo dijeron cuando todavía estaban vivos", sostenía en Lazos de sangre.

Rocío Carrasco confesaba al público con mucha contundencia lo siguiente: "Mi madre se murió enamorada de mi padre y mi padre se murió enamorado de mi madre", aseguraba.

Sin embargo, para muchos, esta versión no es verdad. En especial para aquellos periodistas del corazón que siguieron muy de cerca la historia de Pedro y Raquel Mosquera. Lydia Lozano, en Mañaneros, ha contradicho por completo las palabras del Rocío Carrasco. 

La que fuera colaboradora de Sálvame defiende que "cuando Pedro Carrasco murió, estaba enamoradísimo de Raquel Mosquera. ¿Y que Rocío estaba enamorada de Pedro? No, no, no..."ha deslizado.

Lydia Lozano vestida de azul saludando con la mano
Lydia Lozano desmonta la versión de Rocío Carrasco | GTRES

Además, la tertuliana asegura que todo eso es debido a que "queremos un cuento superbonito, pero no", sentencia Lydia Lozano

Rocío Carrasco quería que sus padres volvieran a estar juntos

Tal y como ha manifestado Rocío, para ella, el destino de sus padres era reconciliarse. "Al final las circunstancias son las que son, la vida es así. Pero ellos han manifestado su amor el uno por el otro, estando ya casados otra vez con otras personas", aseveraba.

Además, cuando el matrimonio se rompió, era la propia Rocío quien confesaba que "mi casa dejó de ser una feria". El deseo de Carrasco era volver a ver a sus padres unidos.