Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su hijo, David Flores Carrasco

El trabajo de Rocío Carrasco, en peligro por lo sucedido con David Flores Carrasco

Rocío Carrasco, que está a punto de comenzar su nueva andadura en TVE, está en el centro de todas las miradas por lo ocurrido con David Flores y la resolución de la sentencia

La figura de Rocío Carrasco nunca está exenta de polémica y, tras conocerse su fichaje por la segunda temporada de Bake Off, las críticas no tardaron en salir. Además, esto llega en uno de los momentos más complicados y duros de Rocío Carrasco tras confirmarse su condena por la que tendrá que indemnizar a su hijo, David Flores Carrasco.

Son muchos los usuarios en redes que piden el boicot al concurso de Rocío Carrasco dentro del reality repostero de Televisión Española. 

Rocío Carrasco, en el punto de mira tras confirmarse la condena

Televisión Española ya ha comenzado a promocionar esta nueva temporada de Bake Off. En el programa podremos ver a Terelu Campos, Rocío Carrasco, Blas Cantó o a Azúcar Moreno, entre muchos otros. Sin lugar a dudas, el fichaje de Rocío ha sido el más controvertido y polémico. 

Captura de 'Mañaneros' con un primer plano de Rocío Carrasco con gafas el 18 de septiembre de 2023
Rocío Carrasco, en el centro de la polémica tras la confirmación de la condena por impago | RTVE

Tras una temporada alejada de los medios de comunicación y, sobre todo, de la televisión, Rocío volverá a Televisión Española. Desde que su nombre pasó a la lista negra de Telecinco, la hija de 'La más grande' no ha vuelto a tener un proyecto estable en tele.

No obstante, su participación en Bake off ha levantado comentarios de todo tipo en redes sociales. La figura de Rocío Carrasco despierta opiniones de todo tipo, tanto buenos como malos. Hay muchos que quieren el regreso de Rocío en televisión, mientras que otros mantienen una postura mucho más tajante. 

La Audiencia de Madrid confirmaba la condena a Rocío Carrasco por la que tendrá que indemnizar a su hijo, David Flores Carrasco, con 13.200 euros y pagar una multa de 900. Además, recordemos que, el impago de una pensión conlleva también pena de prisión. Sin embargo, el hermano de Rocío Flores renunció al año de cárcel que se le pedía a su madre.

Aun así, con toda la polémica que ha traído la confirmación de esta condena, Rocío Carrasco está en el punto de mira y, sobre todo, sus próximos pasos en TVE. La oleada de comentarios negativos sobre su fichaje es más que notoria, y esto podría perjudicar el proyecto y su concurso.

Rocío Carrasco se estrenará en Bake Off muy pronto

Aunque aún no hay fecha confirmada para el estreno de esta segunda temporada, todo apunta a que llegará a principios de 2024, por lo que será dentro de muy poco. De nuevo, esta edición estará presentada por Paula Vázquez, como ya lo estuvo en su primera temporada.

Montaje de Rocío Carrasco con el logo de Celebrity Bake Off en La 1
Rocío Carrasco será concursante de la nueva edición de 'Celebrity Bake Off' | estoesatleti.es

La expectación por ver a Rocío Carrasco en un formato de este tipo es máxima, y estamos seguros de que, para bien o para mal, no dejará indiferente a nadie.