Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de fondo de una bañera blanca, junto a otras imágenes, una de un producto limpiador Disiclin otro de un sumidero sucio y otra de la influencer Yolanda Herrera

El truco de Yolanda Herrera para dejar la bañera 'como los chorros del oro'

La influencer no deja de sorprendernos con sus consejos para terminar definitivamente con la suciedad acumulada en las zonas más difíciles

La limpieza del hogar no suele ser la actividad más emocionante, pero la influencer Yolanda Herrera hace que sea todo un espectáculo gracias a sus consejos prácticos en tono humorístico. En esta ocasión, nos comparte su truco infalible para dejar la bañera "como los chorros del oro".

Yolanda inicia su enfrentamiento con una superficie llena de porquería armada con un cepillo de barrer, así como una pizca de los limpiadores Cif y Disiclin. A ver, lo ideal sería no llegar a acumular tanta suciedad, pero si fuera el caso, este primer paso es crucial.

Cepillo de barrer y estropajo en mano

Lo primer que debes hacer es echar los productos a la bañera, una buna cantidad, pero sin pasarnos. Puedes ser los que ella utiliza u otros con la misma función que tengas por casa. Echas un buen chorro y ya te puedes poner manos a la obra a frotar con el cepillo de la escoba.

Después de pasar el cepillo por toda la bañera, llega el momento de aclarar con abundante agua. Yolanda Herrera aconseja utilizar los mismos productos de limpieza y, con un estropajo, fregar a conciencia la zona del tapón del desagüe.

Una vez que la zona está reluciente, sugiere aclarar de nuevo la superficie para asegurar que no queden residuos de los productos con los que has limpiado. Ya que estos pueden ser perjudiciales para la salud.

Aprovecha para limpiar los azulejos

La siguiente fase implica regresar al cepillo de barrer para aplicar nuevamente los productos de limpieza. Después de extender los productos, se aclara la bañera con agua y ¡listo! Queda brillante y limpia, como si fuera nueva a estrenar. Incluso puedes hacer lo mismo en los azulejos de la pared y secarlos con una mopa.

El truco de Yolanda Herrera no solo deja la zona de baño impecable, sino que también convierte el proceso en accesible y divertido para todos. Así que, si quieres que tu bañera luzca ‘como los chorros del oro’, sigue estos sencillos pasos y únete al mundo de la limpieza con su toque único.