Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje con plancha y quemadura en la ropa y círculo rojo con La Ordenatriz

El truco de una experta para eliminar quemaduras de la ropa con solo 2 ingredientes

Descubre el truco para eliminar por completo las quemaduras de tu ropa con solamente dos ingredientes y en muy poco tiempo

Seguro que alguna vez te ha ocurrido. Es habitual que, a veces, planchando, nos distraigamos en algún momento y acabemos por quemar un poco nuestra ropa. O también podemos sufrir algún accidente, como una quemadura con un cigarrillo o porque nos hemos acercado demasiado a una estufa.

Si ese es tu caso, no te preocupes porque todo tiene solución. Aunque, si la quemadura ha acabado rompiendo la tela, lo único que puedes hacer entonces es recurrir a la costura.

Pero, si solo se ha creado una pequeña mancha, una experta en orden y limpieza te trae la solución definitiva. Con este truco, tendrás tu ropa impecable con tan solo dos ingredientes y destinándole unos pocos minutos.

El truco de La Ordenatriz para eliminar quemaduras de la ropa

La 'influencer' de orden y limpieza La Ordenatriz te trae el truco infalible para eliminar cualquier quemadura de tu ropa. A pesar de que decirles adiós y recuperar el color original parece mucho más complicado y engorroso a simple vista, la experta asegura que es posible y más sencillo de lo que crees.

Y tan solo necesitas dos ingredientes que seguro que tienes por casa y unos pocos minutos. Según ha afirmado, para llevar a cabo la eliminación total de las quemaduras más leves en tu ropa, necesitarás solo agua oxigenada y bicarbonato. "Ponemos un poquito de bicarbonato por encima de la zona afectada y unas gotitas de agua oxigenada".

Tras esto, hay que esperar solamente media hora con los dos productos mezclados encima del tejido afectado y cepillar cuando haya pasado el tiempo. Y ya está, magia. Las quemaduras han desaparecido por completo de tu ropa y ya no serán más una preocupación para ti.

En algunos casos, aconseja que, para ver un mejor resultado, es necesario lavar la ropa primero. Sin embargo, dependiendo de la quemadura, en otros no hará falta y el tejido ya se verá limpio como el primer día.

Aunque sí que ha alertado de una cosa importante a tener en cuenta. Tras poner los dos ingredientes y dejarlos actuar, hay que vigilar con el sol. "Ya sabes que, mientras esté la mezcla "puesta" no debe darle el sol, pues amarillaría, y es un verdadero fastidio quitar esas manchas", ha avisado La Ordenatriz.

Si llevas a cabo correctamente los pasos de la influencer de orden y limpieza y tienes en cuenta sus advertencias, tendrás tu ropa libre de quemaduras y como si fuera nueva. ¡Pruébalo!