Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
El turrón de crema de avellana de Mercadona baja de precio

El famoso turrón que sabe a Kinder Bueno de Mercadona baja de precio: mi favorito

Ya no es que sea mi favorito, sino que lleva siendo un éxito desde que la cadena valenciana lo puso a la venta

Por muchas novedades que pueda haber en los supers, cuando un producto es bueno, los clientes siguen respondiendo. Sí que es verdad que en Mercadona no siempre se respeta a los artículos más vendidos. Pero en este caso, tenemos la suerte que de nuevo esta Navidad vamos a poder disfrutarlo.

No es otro que el turrón de crema de avellana. Si no te suena, ya estás tardando en ir a la tienda a comprarlo para probarlo. Cada año, es noticia, ya que los consumidores se siguen sorprendiendo por su atractivo sabor.

La buena noticia es que ahora mismo acaba de entrar en la lista de los productos que Mercadona ha bajado de precio. No hay nada mejor que nos puedan decir de cara a los gastos que supone la Navidad. De los 1,80 euros que costaba, ahora se venden por 1,65, algo es algo.

Auténtico sabor a Kinder Bueno

Si te digo que sabe a Kinder Bueno, de verdad que no es una simple aproximación. Sabe a esta chocolatina, tanto como si estuvieran fabricados por la misma empresa. Asimismo, es una de las tabletas más vendidas.

El interior del turrón de crema de avellana del Mercadona
El interior del turrón tiene crema de avellana y galleta | estoesatleti.es

Cuando abres el envase del turrón, ya te viene el olor a crema de avellana que no deja lugar a dudas. Otra pista de lo que nos vamos a encontrar cuando probemos la tableta la encontramos al partirla. Y es que la galleta cruje de la misma manera que lo hace la chocolatina original.

Tiene el tamaño de chocolatina grande que Mercadona reserva para sus mejores turrones. Además, viene envuelto en un papel de aluminio. Esto hace que, una vez lo abras, puedas conservarlo sin problemas.

Uno de los más vendidos de Mercadona

Este turrón se ha ganado, y con creces, ser uno de los más vendidos de la cadena ahora mismo, por muchos que hayan salido después. Y es que, al menos en mi opinión, cuando algo gusta tanto, ya tiene que ser bueno lo siguiente para que le supere.

En sus ingredientes encontramos, principalmente, chocolate con leche, pasta de avellanas y galleta. ¿Te suena esta combinación? Ya te he dicho que no es ninguna casualidad la comparación que se hace con el Kinder Bueno.

Turrón de crema de avellanas de Mercadona junto a su envase
Es un éxito de ventas cada año desde que llegó a la cadena | estoesatleti.es

Evidentemente, los valores nutricionales que encontramos en esta tableta de turrón de 140 gramos no son los mejores. Tiene calorías y un alto porcentaje de azúcar. Pero es algo que ya uno se espera cuando prueba un alimento de este tiempo, solo es necesario controlarse.


Logo de Messenger¿FAN DE MERCADONA? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Mercadona ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

Por eso mismo, desde que este turrón se estrenó para la Navidad de hace unos años, se ha convertido en un éxito de ventas. También tienen parte de culpa los creadores de contenido que han caído rendidos a su sabor. Si no lo has probado, te aseguro que no vas a arrepentirte, o sí, porque ya no sabrás estar sin él cada año en Navidad.

Precios y las ofertas actualizados el día 19/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y Esto es Atleti no se hace responsable de los posibles cambios.