Cataluña sigue conmocionada por la tragedia que tuvo lugar este domingo por la tarde en El Perelló (Tarragona). Los hechos ocurrieron en torno a las 16:00 horas de la tarde, cuando tres adolescentes de entre 16 y 17 años murieron. Por causas que se están investigando, el coche se salió de la vía, cayó en un barranco y se incendió.
Tres menores de edad, de entre 16 y 17 años, han fallecido este domingo en un terrible accidente de tráfico en la TV-3022 en El Perelló. Las víctimas mortales eran acompañantes y el conductor, de 19 años, fue trasladado en estado muy grave al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Las víctimas son vecinas del municipio de Camarles.
Se dirigían a ver un partido de fútbol
Según las primeras informaciones, los cuatro jóvenes se dirigían a ver a un partido de fútbol. Así lo afirmó el Consejero de Interior, Joan Ignasi, quien se desplazó hasta el lugar de los hechos. El CF Camarles ha mostrado sus condolencias por la muerte de los tres jóvenes a través de sus redes sociales.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪
"Consternados por la noticia desde el CF CAMARLES, queremos dar muchos ánimos a las familias y amigos en una de las mayores tragedias que recordamos en el pueblo", han publicado en su cuenta de Facebook visiblemente dolidos por la noticia.
Además, tal y como informa el 324, el partido que se jugaba en el municipio de Pinell de Brai entre el equipo local y el FC Camarles B, de la Cuarta Catalana, se suspendió en el descanso en señal de luto por la tragedia. Cabe recordar que el conductor del turismo, de 19 años, se encuentra hospitalizado en estado muy grave.
Pere Aragonès ha mostrado sus condolencias
En un mensaje en Twitter, el Presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos de las víctimas. Aragonés ha asegurado que "no hay consuelo posible ante la tragedia". También ha dado todo su apoyo al municipio de Camarles en estos momentos tan duros.
"No hay consuelo posible ante la tragedia de tres adolescentes fallecidos y un joven gravemente herido. Quiero expresar el profundo pésame, en nombre del Gobierno y del país, a las familias y amigos. Estamos a disposición del pueblo de Camarles en estos momentos tan duros".