Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Álvaro Morata en el banquillo del Atlético de Madrid

Álvaro Morata tiene dudas y el Atlético no se las resuelve

El delantero teme la respuesta del club

Álvaro Morata está siendo uno de los goleadores del Atlético en este tramo final de temporada. Tras un año difícil para el atacante español, parece que se ha contagiado de la buena dinámica del equipo y se ha convertido en el ‘9’ goleador que pedía el ‘Cholo’. Pese a todo, la directiva no le deja clara su duda más preocupante y el madrileño teme por su futuro.

Desde el club le quieren ofrecer una oferta de renovación hasta 2024, pero con una bajada de salario incluida. Con estas condiciones, la continuidad de Álvaro Morata está en el aire y es que el ariete español podría salir este mismo verano si el club quiere evitar que se vaya gratis en 2024.

Plano medio de Morata, Giménez y De Paul celebrando un gol con el Atlético de Madrid
Álvaro Morata podría salir este verano | Europa Press

Álvaro Morata podría salir este verano si no acepta la renovación

Álvaro Morata ha vivido un año muy irregular bajo las órdenes del ‘Cholo’. El '9' rojiblanco ha pasado de ser titular indiscutible a tener una plaza fija en el banquillo, pero aun así está a tan solo dos goles de su mejor marca en LaLiga española. Los 13 goles de esta campaña le han convertido en uno de los máximos artilleros del Metropolitano, pero ni así parece haberse ganado la renovación que él pedía.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El atacante de 30 años pretendía conseguir su último gran contrato en la élite, pero si finalmente la directiva colchonera le presenta esa oferta, es más que posible que acabe saliendo este mismo verano. Otra temporada entre el banquillo y la titularidad no agradaría a Álvaro Morata, quien espera poder conseguir un equipo donde tenga un hueco en el once titular.

Simeone se alegraría de su continuidad, pero no le puede garantizar la presencia de minutos cuando aún no conoce la plantilla que tendrá el año que viene. Álvaro Morata está pidiendo con goles a la directiva que se replanteen su decisión y el técnico argentino parece que intentará convencerlo en estas últimas jornadas de Liga dándole más oportunidades.

Griezmann y Álvaro Morata
Álvaro Morata quiere jugar con Griezmann el año que viene | Europa Press

Los goles rojiblancos llegan gracias a la dupla Griezmann-Morata

Álvaro Morata ha demostrado durante toda su carrera que no es un ‘9’ goleador, sino que sus virtudes se encuentran en otras facetas del juego. El delantero se asocia a la perfección con Antoine Griezmann y quien sabe si maquillando un poco más sus cifras goleadoras puede llegar la oferta que tanto anhela.

La directiva rojiblanca necesita conocer muy bien que oportunidades de mercado pueden tener antes de ofrecer una nueva renovación a Álvaro Morata, quien ya teme por qué su futuro esté lejos del Metropolitano. El ‘Cholo’ podría tener la última palabra en esta relación, por lo que los últimos partidos serán claves para el futuro de la plantilla y para el ‘pichichi’ colchonero.