Primer plano de Reinildo Mandava

El Atlético de Madrid no se va a arrepentir: solo cuesta 200.000 € sentar a Reinildo

El Atlético de Madrid necesita reforzar una posición en concreto y ya hay un elegido

El Atlético de Madrid se frota las manos con el tesoro que acaba de descubrir, pues solo cuesta 200.000 euros y tiene un futuro prometedor por delante. Además, el jugador en cuestión es un fijo en la Premier League y el Atlético tiene muy buena relación con el club en el que juega.

El Cholo Simeone ya ha sido informado de las intenciones del Atlético de Madrid y ha dado su visto bueno. Sabe que 200.000 euros es una cifra más que asumible para un mercado como el del fútbol y acepta correr el riesgo.

Ahora solo queda esperar a que se abra el mercado de fichajes para llevar a cabo la operación. Una en la que el Atlético de Madrid pagará solo 200.000 euros para hacerse con los servicios de Hugo Bueno, el joven lateral español que milita en los Wolves.

Hugo Bueno, jugador de los Wolves
Hugo Bueno llama a la puerta del Atlético de Madrid | EuropaPress

Hugo Bueno, un desconocido que llegará a LaLiga Santander

Hugo Bueno juega de lateral izquierdo y solo tiene 20 años, pero ya está llamando a la puerta de los mejores equipos de Europa. Debutó el pasado mes de octubre en la Premier League y, desde entonces, ha sorprendido a todos, ya que casi nadie lo tenía situado en el radar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪

La carrera de Hugo Bueno es un ejemplo de que los sueños se cumplen. Empezó a jugar al fútbol en el modesto Areosa, pero hace cosa de dos años los Wolves llamaron a su puerta y él no se lo pensó. Hizo las maletas y viajó hasta Inglaterra para jugar en el equipo filial, pero finalmente ha obtenido su recompensa y ahora disfruta de poder jugar en la Premier League.

Hugo Bueno la está rompiendo y su rendimiento está siendo excelente, lo que ha obligado a equipos como el Atlético de Madrid a levantar el teléfono para preguntar por su situación.

Hugo Bueno, 13 partidos en la élite y 200.000 euros

Hugo Bueno tiene contrato hasta 2026 y seguro que por entonces su valor se ha multiplicado exponencialmente. Por este motivo, el Atlético de Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad y ya se ha planteado seriamente su fichaje.

Hugo Bueno encajaría a la perfección en los esquemas del Atlético de Madrid, ya que puede ocupar la posición de lateral izquierdo o de carrilero. Además, en su primer partido como titular, Hugo Bueno ya mostró sus características ofensivas tras asistir en un gol a Adama Traoré y fue nombrado mejor jugador del mes de octubre para los aficionados de los Wolves con un 55% de los votos.

Sin duda, Hugo Bueno está llamado a dominar el carril izquierdo del Metropolitano si llega al Atlético de Madrid. Las buenas relaciones entre ambos clubes y el bajo valor económico del jugador español hacen posible pensar que el traspaso puede darse, pero hasta el mercado de fichajes todavía queda mucho. 

Hugo Bueno nombrado mejor jugador del mes de octubre de los Wolves
Hugo Bueno rompe todos los registros | Instagram @hugobuenoo_

Hugo Bueno tiene que apretar los dientes para llegar al Atlético de Madrid

Pese a que la irrupción de Hugo Bueno en el fútbol profesional ha llamado la atención de todos, el lateral debe seguir rindiendo a gran nivel para ganarse un hueco en el Atlético de Madrid.

Actualmente, Reinildo, Reguilón o Saúl son las únicas opciones del Cholo Simeone para ocupar el flanco izquierdo de la defensa colchonera, pero ninguno termina de convencer, así que la opción de Hugo Bueno parece que puede llegar a buen puerto.

Esta temporada, Hugo Bueno ya ha disfrutado de más de 800 minutos sobre el verde y ha repartido una asistencia. Además, desde su debut, Hugo Bueno ha sido titular en todos los partidos de la Premier League y su nuevo entrenador, el español Julen Lopetegui, le sigue dando las llaves del lateral de los Wolves.

Su futuro es una incógnita, pero el Atlético de Madrid hará todo lo posible por conseguir a una de las perlas del fútbol nacional a un precio de risa, pues Hugo Bueno solo cuesta 200.000 euros.