Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Víctor Orta junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el Sánchez Pizjuán

Brilló en Italia, Ancelotti no le da minutos y ahora el Sevilla FC estudia su fichaje

El futbolista no cuenta para el técnico del Real Madrid y en Sevilla están atentos a su situación

El Sevilla FC está en plena reconstrucción. No es el momento ideal, pues a media temporada nunca es un buen momento para hacer cambios. Pero la llegada de Diego Alonso obliga a la entidad a adaptarse y a mover ficha en el mercado de invierno. 

Mover ficha pasa, básicamente, por fichar. La premisa, la de siempre: bueno, bonito y barato. Y en este escenario aparece un futbolista con muy pocos minutos en el Real Madrid y del gusto de la dirección deportiva: Brahím Díaz.

El futbolista no está teniendo los minutos esperados con el Real Madrid y, tras ser estrella en Milán, no acaba de entrar en los planes de Ancelotti. El hispanomarroquí ha jugado tan solo 110 minutos en Liga, repartidos en ocho partidos. En otras palabras: se le han dado los minutos de la basura. 

Y el Sevilla quiere darle cabida en su equipo. Si el Madrid estuviera abierto a una cesión, Víctor Orta y la dirección deportiva del Sevilla estudiarían su incorporación. Según Fichajes.com, en el Pizjuán hay un gran interés en el jugador y estarían —incluso— preparando una oferta. 

El Sevilla se tiene que mover

Y es que la situación no es nada sencilla en Sevilla. Tras la destitución de Mendilibar, el club tuvo que buscar rápidamente una solución. Y la solución fue Diego Alonso. El técnico uruguayo llegó a Sevilla avalado por Víctor Orta, el nuevo gurú del sevillismo, pero con las dudas de la dirección. 

Pues las cámaras de El Chiringuito pillaron a José Castro y al hijo de José María del Nido dudando abiertamente del fichaje del técnico. La situació chocó en Sevilla, pues el club viene de tener tres entrenadores en tan solo un año. 

De Lopetegui se pasó a Mendilibar y de Mendilibar se pasó a Diego Alonso. Inestabilidad, eso sí, con una Europa League de por medio. Cosas que sólamente pueden pasar en un club como el Sevilla. 

Será un mercado frenético

Pues el Sevilla deberá moverse rápido. La voluntad es incorporar a Brahim Díaz, pero también fichar a un delantero. Mariano no se termina de incorporar y Youssef En-Nesyri tiene muchas novias en la Premier League. 

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

Tras su gran mundial del año pasado, el futbolista marroquí suena por varios clubes de media tabla de la liga inglesa y en Sevilla no descartan una venta en invierno o en verano. Por lo que Víctor Orta deberá mover ficha. 

El Sevilla tiene muchas dudas y poco tiempo. A Víctor Orta le espera un invierno largo y complicado. Winter is comming en Sevilla.