Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Pep Guardiola con cara pensativa y el escudo del Girona FC al fondo

Ex del Girona FC y regalado por Pep Guardiola: el fichaje que todos quieren

El centrocampista brasileño lleva hasta la fecha 6 goles y 4 asistencias anotadas en su cuenta particular

El Girona FC es uno de los equipos que se ha puesto de moda este año gracias al gran rendimiento que está ofreciendo en LaLiga.

Los de Michel se han convertido en los líderes en solitario de la máxima competición española, lo que ha hecho que muchos equipos pongan su mirada en el vestuario dirigido por el técnico madrileño.

Un club que podría asemejarse con el Girona FC esta temporada es el Aston Villa. Los ingleses han firmado una gran primera vuelta gracias a la gran dirección que está aportando en el vestuario Unai Emery y al gran momento de forma del equipo. 

Una situación que le ha venido muy bien a Douglas Luiz, que ha logrado relanzar su carrera después de marcharse precisamente del equipo de moda actual de España.

El centrocampista ha visto como sus intervenciones a lo largo de la temporada han ido adquiriendo relevancia, hasta el punto de llegar a convertirse en la brújula del once de Unai Emery

Los grandes de la Premier League: A por Douglas Luiz

Douglas Luiz es un jugador que hasta hace poco parecía que no iba a volver a ofrecer su mejor versión en la Premier League. Después del rechazo de Pep Guardiola, Douglas Luiz ha tenido que reinventarse y el Aston Villa le ha permitido que esa posibilidad se haga realidad esta temporada.

La buena gestión llevada a cabo por Unai Emery también ha permitido que Douglas Luiz pueda volver a encontrarse cómodo dentro del terreno de juego y ofrezca sus cualidades para ayudar al equipo.

Actualmente, el mediocampista brasileño lleva 6 goles y 4 asistencias, unos datos que para un jugador de su posición son bastante efectivos. 

De este modo, los grandes de la Premier League habrían comenzado a fijarse en Douglas Luiz, así como a tantear la posibilidad de llegar a ficharle de cara al próximo mercado.

Algunos de ellos son el Arsenal FC, el Tottenham Hotspur o el Manchester City, quienes planean llevar a cabo una buena oferta al Aston Villa de cara al próximo mercado. 

Sin embargo, no será fácil que el Aston Villa deje a Douglas Luiz marchar sin una gran compensación económica por ello. Un hecho que invita a pensar en una venta bastante costosa para los clubes interesados. 

115 millones de euros o nada dice el Aston Villa

Douglas Luiz es un jugador referencia en el once de Unai Emery y el Aston Villa lo tiene claro.

La directiva del Aston Villa habría manifestado que es prácticamente imposible que el jugador abandone el vestuario en el próximo mercado invernal. Un hecho que hace aún más difícil su incorporación a alguno de los clubes mencionados.

Sin embargo, se habla de un precio de 115 millones de euros por Douglas Luiz, lo que invita a pensar en que próximamente, si alguna directiva quisiera pagar dicha cantidad, se podría llegar a negociar su traspaso.