Achraf Hakimi antes de un partido con Marruecos

Achraf Hakimi, investigado por un grave delito: Todo lo que se sabe

El futbolista niega los hechos

En el Real Madrid continúan en shock por la noticia. Y es que uno de sus exjugadores, que ahora ya se ha convertido en un crack mundial, está siendo investigado por un grave delito.

Se trata de Achraf Hakimi, el lateral derecho del PSG. El marroquí está acusado por una presunta violación, aunque tanto el jugador como su entorno niegan los hechos.

Presuntamente, los actos han ocurrido el pasado fin de semana, cuando Achraf Hakimi invitó a una joven a su hogar. La Fiscalía ya ha abierto un proceso de investigación y se espera que se dé una respuesta lo más pronto posible.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

Achraf Hakimi, en problemas

Tal y como asegura Le Parisien, Achraf Hakimi pagó el Uber a la mujer. Una vez llegó a casa del futbolista, según, la presunta víctima, éste le obligó a mentener relaciones sexuales sin su consentimiento.

El entorno del marroquí niega los hechos y están tranquilos sabiendo que la verdad saldrá a la luz. La Fiscalía, por su parte, vista la "gravedad" del hipotético delito, ha abierto una investigación.

Achraf Hakimi y la joven se conocieron el 16 de enero, pero no fue hasta el pasado fin de semana que se encontraron. Mientras la mujer del futbolista, Hiba Abouk y sus dos hijos estaban de vacaciones en Dubái, el del PSG invitó a la presunta víctima a su domicilio.

Achraf Hakimi pelea por un balón
Achraf Hakimi, acusado de un presunta violación, aunque el propio futbolista niega los hechos | GTRES

Achraf Hakimi no jugó con el PSG el pasado fin de semana

Tras conseguir escapar del supuesto agresor, la joven huyó del hogar y pidió a un amigo que la recogiera en coche. Acto seguido, acudió a la comisaría alegando que Achraf Hakimi, supuestamente, habría cometido un delito de violación.

Pese a no querer denunciar en un primer momento, la policía decidió alertar a la Fiscalía debido a la gravedad de los posibles hechos. Este mismo fin de semana coincidió que Achraf Hakimi no jugó con el PSG debido a una lesión.