Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Fabrizio Romano señala con el dedo hacia Arda Güler

Fabrizio Romano asegura que el fichaje de Arda Güler será oficial en '24/48 horas'

Fabrizio Romano por fin se pronuncia sobre el culebrón del verano

Fabrizio Romano había permanecido en silencio hasta ayer, pero ante las evidencias no ha tenido más remedio que aparecer por Twitter y confirmar el bombazo. Sí, porque en las últimas horas el futuro de Arda Güler parece haber dado un giro radical y ahora el Real Madrid puede cerrar su fichaje hoy mismo.

Fabrizio Romano sabía perfectamente que FC Barcelona y Real Madrid estaban compitiendo por Arda Güler desde hacía unos días, pero casi nadie esperaba este final. Y es que el Barça parecía tener la sartén cogida por el mango, llevando la voz cantante en las negociaciones y convenciendo al mismo Arda Güler, pero la realidad es diferente. El Real Madrid ha tomado la delantera y, según Fabrizio Romano, el anuncio oficial está muy cerca.

Arda Güler junto a un escudo del FC Barcelona tachado y uno del Real Madrid con un 'tic' verde
Arda Güler elige al Real Madrid | Cedida

Fabrizio Romano se pronuncia sobre Arda Güler

Fabrizio Romano siempre tiene las mejores exclusivas del mercado de fichajes y el Real Madrid le está dando mucho trabajo últimamente. Desde hace unos meses la operación renove está en marcha y se han producido salidas y extensiones de contrato por igual, pero también han llegado varios fichajes como el de Bellingham. Unos episodios que Fabrizio Romano ha ido relatando día a día y que ahora incluyen el capítulo final, el de Arda Güler.

Eso sí, Fabrizio Romano ha querido esperar hasta el último instante para compartir su información, quizá porque no lo tenía claro. De hecho, el FC Barcelona parecía tener cerrado el acuerdo con Arda Güler, pero el periodista italiano no estaba totalmente seguro o sabía cosas que los demás desconocíamos. De este modo, no ha sido hasta hace unas horas cuando Fabrizio Romano ha confirmado que Arda Güler saldrá de Turquía con destino Real Madrid.

La sorpresa ha sido mayúscula, pues Fabrizio Romano no solo ha adelantado el fichaje de Arda Güler por el Real Madrid, sino que ha dado algunos detalles más. Para empezar, ha asegurado que el Real Madrid "ya está trabajando en el papeleo formal y los documentos para conseguir que el acuerdo con Arda Güler se cierre hoy, en 24/48h". Pero también ha asegurado que "la propuesta es de 20 millones de euros más complementos, 20% de cláusula de venta, impuestos y comisión".

Arda Güler deja tirado al FC Barcelona por el Real Madrid

Arda Güler ha deslumbrado a todos con su gran calidad. Con apenas 18 años ha conseguido mostrar un talento único y una regularidad aplastante, dos cualidades que le han puesto en el punto de mira de los equipos más grandes. En concreto, Real Madrid y FC Barcelona soñaban con hacerse con sus servicios, pero el club blanco ha estado más avispado.

Según parece y confirma Fabrizio Romano, Arda Güler se ha decantado por la propuesta del Real Madrid y ha traicionado al FC Barcelona. Y es que hace unos días, muchos medios compartieron la noticia de que Deco y Laporta habían llegado a un trato con el jugador turco, pero la realidad es bien distinta. Finalmente, Arda Güler ha elegido al Real Madrid y Ancelotti ya lo espera con los brazos abiertos, consciente de lo mucho que puede aportar.

Para empezar, Arda Güler podría entrar como mediapunta en el nuevo 4-4-2 que prepara Ancleotti. Sin embargo, la competencia en el centro del campo es feroz y más con su llegada, así que lo más probable es que encuentre acomodo en la banda derecha del Bernabéu. Allí Brahim Díaz será su rival , pues Rodrygo hará de '9' esta temporada, así que entre él y el malagueño se repartirán los minutos que decida concederles Carlo Ancelotti.

En resumen, Fabrizio Romano sabe que la perla turca ha elegido al Real Madrid por delante del FC Barcelona y no se arrepentirá. Ahora solo falta la confirmación oficial.