Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Joan Laporta mirando a cámara en rueda de prensa

Fabrizio Romano lo confirma: Laporta perderá otro fichaje más por culpa de Arabia

La alegría de Gundogan ha hecho que otro fichaje se vuelva casi imposible

Joan Laporta no está pasando un inicio de verano tranquilo y las últimas informaciones de Fabrizio Romano no le traen buenas noticias. Son varias las posiciones que el presidente del Barça debe reforzar y una de ellas cada vez tiene menos pretendientes. Xavi se habría alegrado de su incorporación, pero Arabia Saudí ha vuelto a entrar en escena y lo tiene casi firmado con el jugador. 

Mateo Brozovic había sonado mucho para suplir a Sergio Busquets en el pivote del FC Barcelona, pero según Fabrizio Romano, está a punto de cerrar su fichaje por el Al-Nassr. El croata tenía contrato con el Inter de Milán hasta 2026, pero el club está facilitando la salida del que ha llegado a ser capitán de los nerroazzuro. Después de perder la final de la Natiosns League, parece que el veterano centrocampista quiere asegurar su futuro rápidamente y aceptaría la oferta saudí. 

Mateo Brozovic descarta al Barça y pone rumbo al Al-Nssr

Aunque había varios nombres por encima de Mateo Brozovic, El croata había convencido al Barça de que era la opción perfecta para rendir de inmediato. El pivote de 30 años ha llevado a su equipo a la final de Champions y con más de 2.500 minutos esta temporada ha demostrado que tiene cuerda para rato. Aunque durante su carrera no ha sufrido grandes lesiones, este curso se ha perdido 17 duelos, algo que habría condicionado su decisión de abandonar Europa. 

Fabrizio Romano confirmó la noticia hace solo unas horas y la lista de pivotes para el Barça se reduce día a día. Primero Zubimendi, lugo Kimmich, ahora Brozovic y Ambrabat parece más lejos que nunca. Xavi ha tenido que ir deshojando la margarita por obligación y parece que su último pétalo puede ser Guido Rodríguez, una opción que estaba considerada como un salvavidas para la directiva. 

Sofyan Amrabat en un partido con la Fiorentina
Laporta podría volver a la ofensiva por Ambrabat | Europa Press

Laporta intentará darlo todo por Amrabat

Tras el 'no' de Mateo Brozovic, la directiva culé tiene que darlo todo para intentar fichar a Amrabat o comunicarse ya con el Betis para conocer las condiciones por Guido Rodríguez. El marroquí estaba deseando llegar a la Ciudad Condal, pero las largas del Barça han hecho que se enfríe toda la negociación. Quitando estos dos jugadores  y salvo que Fabrizio Romano de la sorpresa, no hay más nombres en la lista de deseos de Xavi

El técnico espera que Fabrizio Romano pueda anunciar cuanto antes la llegada del sucesor de Busquets, pero parece que todas las operaciones están congeladas. Joan Laporta no sabe que más hacer en cuanto al fichaje de un pivote y Xavi se está impacientando. Aunque el mercado de fichajes no ha arrancado como se esperaba, la posición de '5' está marcada en rojo, por lo que hasta dentro de unas semanas no podremos conocer como se solucionará el culé.