Fabrizio Romano no se cansa de dar exclusivas que causan verdaderos terremotos en el mundo del fútbol. Ahora, el turno ha sido del Atleti, que ha visto como una última hora del italiano supone un duro varapalo.
Y es que parece ser que el Chelsea tiene prácticamente hecho el fichaje de Nkunku, el atacante francés que juega en el Leipzig. La llegada del delantero podría propiciar que Joao Félix vuelva al Metropolitano.
Ni Simeone ni nadie quiere que el portugués vuelva a la capital. La intención de la directiva es venderlo al máximo precio posible y conseguir así algo de dinero de cara al verano. Fabrizio Romano vuelve a sorprendernos a todos.
Fabrizio Romano asusta a Joao Félix
El periodista italiano acaba de subir un nuevo tweet en el que informa sobre la actualidad de los últimos fichajes y movimientos en las grandes ligas. Los tres jugadores del día, al parecer, son Harry Kane, Joao Canelo y Christopher Nkunku.
El primero se quedará en el Tottenham, el segundo, estuvo en conversaciones con el FC Barcelona y el tercero, pondrá rumbo al Chelsea la temporada que viene. Eso, indirectamente, perjudica y mucho a los rojiblancos.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪
Recordemos que Joao Félix está cedido en Londres y tan solo una oferta blue en verano haría que el portugués se quedase en Stamford Bridge de forma permanente. A Graham Potter le gusta pero la llegada de Nkunku podría torcer sus planes.
El francés tiene un valor de unos 70 millones y en el Chelsea ya se sabe que el dinero no es problema. Sin embargo, ahora necesitan que la inversión dé sus frutos, y si este año fracasan estrepitosamente, el bueno de Joao podría ser el primer damnificado.
El Atlético no lo quiere ver ni en pintura
Joao Félix acaba de ver el tweet de Fabrizio Romano y no le ha sentado nada bien. La llegada de otro atacante haría que su presencia en el Chelsea la temporada que viene esté más que en duda.
Además, no está rindiendo al nivel esperado aunque el entrenador no quiera verlo así. No dribla, no asiste y lo más importante, no marca. Tan solo lleva 1 gol desde que se enfundó la camiseta blue y empieza a perder la credibilidad de la afición.
Otros jugadores como Sterling, Havertz o Enzo Fernández están salvando los muebles y el portugués no ha dado todavía ese paso al frente que necesita el equipo. Actualmente vale 80 millones, aunque no lo esté demostrando en el terreno de juego.
Es por ello que Fabrizio Romano ha optado por confirmar la peor de las noticias para el 'Menino de Ouro'. Nkunku llegará a Londres para reforzar la delantera del equipo, con la etiqueta de nueva estrella.
El Atlético de Madrid tiene una difícil papeleta ahora. Si finalmente Joao Félix vuelve al Metropolitano se convertirá en un auténtico dolor de cabeza, sea por su salario o por su bajo rendimiento.
Fabrizio Romano sigue al tanto
Fabrizio Romano reparte buena y mala información por igual. Se encarga de difundir y confirmar los fichajes más relevantes de la élite de este deporte. Fue uno de los primeros que avisó de la marcha de Messi, y de la llegada de Lewandowski al Camp Nou.
Se ha ganado el respeto de los periodistas y cada vez son menos las personas que no se fían de su criterio. Se ha vuelto una fuente de información de lo más verídica para jugadores y aficionados.
Para el italiano, no supone un problema informar sobre las últimas horas. Fabrizio Romano se ha vuelto todo un experto y a más de uno le gustaría seguir sus pasos como periodista.