El Barça se reencontrará con Andrés Iniesta este verano. Xavi Hernández volverá a ver a su socio favorito y leyenda del club en menos de un mes y gran parte de la plantilla está ansiosa por coincidir con el mago de Fuentealbilla.
Los líderes de LaLiga se enfrentarán al Vissel Kobe en una fecha cercana al próximo 7 de junio, justo después del último partido de la competición doméstica contra el Celta de Vigo. La directiva ha buscado nuevas alternativas para conseguir dinero y una de las más rentables era el realizar un partido en el extranjero, algo que podría aportar una cantidad interesante de cara al mercado de fichajes.
El Barça estudia jugador contra el Vissel Kobe
Andrés Iniesta volverá a encontrarse con algunos de sus excompañeros y con las estrellas futuras del club que le llevó a ser de los mejores del mundo. El manchego está en el tramo final de su carrera y uno de los duelos que más ilusión generan en la afición culé es el que tendrá contra Pedri. Desde los primeros minutos del canario con la camiseta azulgrana ha recibido comparaciones con el ‘8’ histórico del Barça, dorsal que ha heredado esta temporada.
Xavi Hernández está encantado con el tándem que forma Sergio Busquets con los jóvenes en el centro del campo. Frenkie de Jong, Pedri y Gavi no compartieron hueco en el terreno de juego con Andrés Iniesta, pero tendrán una oportunidad, el próximo mes de junio, de enfrentarse a uno de sus referentes.
Estas iniciativas por parte de la directiva de la Ciudad Condal se originaron el año pasado, cuando el equipo viajó a Australia justo después de acabar la temporada. Los de Xavi Hernández se enfrentaron en Sydney contra un combinado de estrellas de la liga local y se embolsaron 5 millones de euros por un solo partido.
Andrés Iniesta se enfrentará a sus herederos
El FC Barcelona ya se enfrentó al Vissel Kobe en 2019 en un amistoso y ahora parece que volverán a cruzarse sus caminos en el Estadio Nacional de Tokyo. Andrés Iniesta tendrá una oportunidad de despedirse sobre el césped de algunos de sus excompañeros, pero su máximo socio, Xavi Hernández, le sufrirá desde el banquillo rival.
El verano se avecina lleno de novedades en el Camp Nou y los ingresos que genere el reencuentro con Andrés Iniesta pueden facilitar alguna operación o inscripción. El Fair Play Financiero del club ha evitado estos años que se pueda fichar con normalidad y la directiva ha tomado medidas excepcionales para paliar la situación, siendo el partido contra el mago de Fuentealbilla una de las que más ilusión ha generado en la afición.