Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Xavi Hernández con la mirada fija con Pablo Torre en el fondo con la camiseta del Girona FC

Estrellado en el Barça y sin minutos en LaLiga: su futuro está en Segunda División

El catalán depende de la última palabra del FC Barcelona para la temporada que viene

El FC Barcelona se encuentra en una situación difícil en el centro del campo. La lesión de Gavi y el juego actualmente de los azulgranas no convence mucho en "Can Barça", lo que hace que la directiva azulgrana tenga que valorar nuevos talentos que puedan suplir al sevillano.

Una valoración que parece estar en curso y que durante la cual han surgido nombres como Martín Zubimendi, el mediocentro titular de la Real Sociedad, o Joshua Kimmich, una de las estrellas del Bayern de Múnich. 

Sin embargo, aunque parece que la solución del FC Barcelona podría pasar por incorporar alguna que otra estrella procedente de otro club, dentro del propio club azulgrana puede haber también una solución.

En concreto, la situación de Pablo Torre para la temporada que viene podría ser una de las opciones a considerar por Joan Laporta. El joven futbolista se encuentra cedido en el Girona FC, pero no está gozando de muchos minutos en el conjunto de Michel.

Este hecho, podría hacer que la temporada que viene recalara en Can Barça, aunque nada le garantiza que pueda gozar de muchos minutos dentro del once de Xavi Hernández.

Media Segunda se pelea por Pablo Torre

La Segunda División Española suele ser el destino elegido por muchos jugadores del filial de equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Para ellos es una gran oportunidad para ganar minutos y experiencia, lo que hace que para Pablo Torre pueda ser una opción más que asequible.

Pablo Torre mirando con el rostro descompuesto y la camiseta del Girona
Pablo Torre, jugador del Girona CF | Europa Press

Su falta de minutos en el equipo que está siendo la revelación de la temporada hace que el jugador deba buscar otros terrenos de juego para poder mostrar y hacer crecer su juego.

El Racing Club de Santander y el Valladolid FC son los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios del catalán. Sin embargo, también equipos como el Zaragoza estarían interesados en hacer efectiva su cesión por 6 meses.

Xavi necesita revulsivos

Los últimos partidos del FC Barcelona han dejado en evidencia que el estilo de juego no está del todo formado. Con la ausencia de Gavi y un Pedri recién recuperado de su lesión, el equipo se ha dado cuenta de que necesita de calidad para poder relanzar su juego.

Una alternativa podría ser un jugador como Pablo Torre, que ofrezca la calidad suficiente para poder paliar las deficiencias que otorguen la lesión de Gavi y la ausencia de Pedri.