Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Laporta mirando serio a Simeone, que sonríe

Su sueño es volver al Barça, pero Simeone tiene la clave para quedárselo

Pese a los deseos del jugador, el dinero es el que manda

El Atlético de Madrid ya disfruta de un plácido final de temporada. Con la Champions asegurada para el año que viene, los colchoneros solo buscan acabar segundos en LaLiga y 'robarle' al Barça su primer refuerzo de verano.

Pierre-Emerick Aubameyang es el futbolista que tuvo una pequeña pero preciosa historia vestido de blaugrana. Es por ello que la afición y el club sueña con su vuelta, pero hay 2 clubes que no lo pondrán nada fácil.

Uno de ellos es el Chelsea, equipo al que actualmente pertenece, y el otro es el Atlético de Madrid, que quiere hacerse con los servicios del gabonés, y tiene un plan para convencer a los ingleses.

Pierre-Emerick Aubameyang: Que bien sonaba ese nombre en el Camp Nou

Pierre-Emerick Aubameyang llegó gratis a Can Barça en el mercado de invierno de la pasada campaña y con él en el campo solo hubo felicidad. Fue capaz de solucionar el problema que tenía el FC Barcelona en aquel entonces: la falta de gol.

En verano, tristemente para los aficionados, la situación económica del club obligó a tener que venderlo por 15 millones al Chelsea, dónde apenas está contando con oportunidades tras un inicio de temporada nefasto.

Todo apunta a que este verano Pierre-Emerick Aubameyang cambiará de aires de nuevo, pero volverá a LaLiga. El FC Barcelona lo quería traer de vuelta gratis, pero desde Londres esperan sacar al menos, 4 0 5 millones.

Aubameyang celebrando un gol con Kessié en pretemporada
Aubameyang hará todo lo posible por volver | Europapress

Inter o Milan estarían interesados en pagar dicha cantidad, pero Aubameyang solo quiere volver al Camp Nou y no se le pasa por la cabeza otra opción. El tiempo corre a su favor, y el Chelsea tiene que decidir cuanto antes para ahorrarse su elevado salario.

El 'Cholo' entra en acción

Desde el Metropolitano no verían con malos ojos fichar a Pierre-Emerick Aubameyang de cara al año que viene. Un delantero de rendimiento inmediato que aporta gol, velocidad y asociación para un equipo que lo necesita, como es el Atlético de Madrid.

Aubameyang siendo suplente en un partido del Chelsea
Aubameyang quiere salir del Chelsea a toda costa | Europapress

Sin embargo, Aubameyang le saldría "gratis" al 'Cholo', ya que entraría dentro de la operación para abaratar un deseo blue: Joao Félix. En Londres, a priori, quieren quedarse al portugués, pero se niegan a pagar los 100 millones que exigen en la capital española.

Es por ello que el Chelsea le propone al Atlético de Madrid 2 jugadores que permitan que el precio del atacante sea menor. Además de Pierre-Emerick Aubameyang, Cucurella es el segundo hombre que podría recalar en el vestuario rojiblanco.

El gabonés gusta a al 'Cholo', pero el español no. En Stamford Bridge tienen que lanzar una mejor oferta si es que quieren quedarse a Joao Félix sin gastar demasiado. Mientras tanto, Atleti y FC Barcelona siguen pendientes.