Montaje de Fabrizio Romano con Simeone

Fabrizio Romano anuncia el primer fichaje del Atleti: Es defensa y viene de la Premier

La primera incorporación del Atleti está al caer

Fabrizio Romano se ha encargado de que el Atlético de Madrid reciba, por el momento, la mejor noticia de cara a la temporada que viene. Y es que, tal y como asegura el periodista, ya tiene a su primera incorporación del verano.

Caglar Soyuncu llegará al Metropolitano con la difícil papeleta de ser uno de los defensas de futuro que necesitan los rojiblancos. Con solo 26 años, llegará gratis del Leicester para hacer que el Atlético vuelva a ser temido en Europa.

Lo mejor de todo es que viene gratis y, tal y como ha confirmado Fabrizio Romano, significará el primer refuerzo de Simeone para la próxima temporada. Una en la que el argentino espera hacer grandes cosas con una plantilla más que competitiva.

Fabrizio Romano le ahorra tiempo al Atlético

Antes de que empiece el mercado de fichajes, al que le quedan 2 meses para llegar, Fabrizio Romano se ha encargado de dar una exclusiva que desde la capital han celebrado con euforia.

La zaga defensiva de los colchoneros contará con un nuevo futbolista a partir del 30 de junio. Caglar Soyuncu se unirá a la disciplina rojiblanca sin que a Cerezo le suponga un gasto económico.

Tal y como asegura Fabrizio Romano, el turco ya tenía un acuerdo verbal con el Atleti desde enero, pero su llegada se hará oficial a partir del 30 de junio, que es cuando acaba contrato con el Leicester.

A sus 26 años, Caglar Soyuncu firmará hasta 2027, garantizando, al menos, jugar 4 temporadas en el Metropolitano. Simeone había pedido expresamente su incorporación, y la directiva ha hecho lo propio.

Una posición en la que, tras la nueva formación en la que se ven implicados 3 centrales, era necesario traer piernas frescas. En los últimos partidos, Mario Hermoso y Giménez han sido acompañados por Witsel, que realmente es pivote.

Es por ello que Caglar Soyuncu tendrá bastante sencillo ser importante para Simeone, siempre y cuando rinda al nivel esperado. 

Fabrizio Romano ya ha dado el primer paso, pero ahora es el turno de Simeone. Se espera que el argentino consiga grandes cosas el año que viene, y que en el Metropolitano celebren, al menos, un título otra vez.

No pueden permitirse tirar otra temporada por la borda, y por ello traerán a futbolistas de calidad, como Caglar Soyuncu. El objetivo no es otro que ganar trofeos y volver a ser ese Atleti tan temido por los colosos del viejo continente.