En el Barça parece que se han acabado las alegrías. Tras conseguir LaLiga cuatro años después, Gerard Romero acaba de confirmar una noticia que no ha sentado nada bien al barcelonismo.
Al parecer, tal y como ha informado en exclusiva el periodista Toni Juanmartí, Jules Koundé no se sentiría cómodo en el Barça y estaría dispuesto a ser vendido en el mercado de fichajes.
Esta información ha caído como un jarro de agua fría en el Camp Nou, peor lo peor de todo, es que Xavi ya está al corriente de la situación. Es más, por el momento, parece no hacer nada para cambiarlo.
Gerard Romero cuenta la verdad sobre Jules Koundé
Jules Koundé no quiere jugar más de lateral derecho. Durante toda la temporada, debido a la falta de efectivos en ese carril, el francés se ha visto obligado a ocupar esa plaza, y siente que en la próxima campaña ocurrirá lo mismo.
El excelente nivel de Araújo y Christensen haría que Xavi no quiera tocar demasiado el eje de la zaga, y pese a tener en cuenta que llegará un fichaje para el lateral, el crack no confía en que se pase la mayoría de partidos de central.
Es por ello que Jules Koundé ya ha comunicado al club que estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos para abandonar la disciplina culé. Además, ya se lo ha comunicado a Xavi, es decir, que el de Terrassa está al corriente de lo que ocurre.
Esta noche, en el encuentro que enfrenta al Valladolid y al FC Barcelona, no podremos ver al francés en el campo. Debido a una fatiga muscular, al igual que Pedri y Araújo, descansará de cara a la próxima jornada.