Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Luis Enrique y Gerard Romero

Gerard Romero da la última hora sobre Luis Enrique: Nuevo destino y firma inminente

El asturiano podría firmar hoy mismo con un grande de Europa

Gerard Romero no deja de sorprendernos con sus exclusivas y últimas horas. Esta vez, ha desvelado que Luis Enrique está poniendo rumbo hacia su próximo club, y podría hacerse oficial la firma en unas horas.

Al parecer, según Jijantes, 'Lucho' está poniendo rumbo a Londres para fichar por el Chelsea. Los blues se habrían pensado dos veces su contratación, decantándose por el asturiano aún teniendo otras opciones.

Gerard Romero en el Camp Nou
Gerard Romero ofrece la última hora de Luis Enrique | Instagram @gerardromero

Todavía no hay nada oficial, pero Gerard Romero nos mantiene al tanto de la situación. Luis Enrique, salvo sorpresa, mayúscula, será el nuevo entrenador del Chelsea para lo que resta de temporada.

Luis Enrique, 'pillado' por Gerard Romero

Bruno Saltor, técnico interino en Stamford Bridge, podría durar muy poco en el cargo: tan solo un partido, en donde cosechó un empate a 0 como local. Y es que Luis Enrique está de camino a Londres para firmar con los blues.

Esta mañana, Gerard Romero y Jijantes han lanzado en redes sociales un comunicado en el que se confirma que 'Lucho' ha viajado a Londres esta mañana y su fichaje por el Chelsea está prácticamente hecho.

Finalmente, y tras mucho tiempo de especulación, Luis Enrique será el nuevo entrenador con la difícil misión de sacar del pozo a una plantilla que no carbura desde hace tiempo. En mitad de tabla en Premier y con la Champions como único aliciente.

Primer plano de Luis Enrique durante un partido del Mundial de Catar
Luis Enrique será el nuevo entrenador del Chelsea | Europa Press

Un equipo plagado de estrellas excesivamente caras que no ha conseguido brillar como plantilla. Luis Enrique deberá inculcar sus valores a unos jugadores que se encuentran en un bajo estado de forma.

Los rumores apuntaban a principios de año que 'Lucho' sería el nuevo entrenador del Atlético de Madrid, pero la continuidad de Simeone y el deseo de Luis Enrique por entrenar en Inglaterra han hecho que acabe dirigiendo al Chelsea, tal y como apunta Gerard Romero y Jijantes.

Por el momento, no hay nada confirmado, pero podría ser cuestión de horas que el club londinense lo presente de manera oficial. Un nuevo reto para el asturiano, y quizás el que más le ilusione actualmente.