Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Messi en primer plano y Gerard Romero mirándolo

Gerard Romero sorprende con la última hora de Messi: 'Quizás esta noche'

El periodista vuelve a dejar un 'notición' sobre la situación del argentino

Gerard Romero ha demostrado con el paso del tiempo que es el periodista del entorno del FC Barcelona que tiene más información privilegiada sobre el futuro de Lionel Messi. Hoy, en su directo diario, ha desvelado nuevos detalles.

Y es que tras salir ayer la noticia de que el argentino anunciará muy pronto su nuevo equipo, desde Jijantes aseguraron que el porcentaje de probabilidad de su vuelta, que antes era un 80%, habría bajado a un 60%.

No obstante, Gerard Romero, en Twitch, ha sacado a la luz que este dato puede variar, "quizás esta noche. Después de hablar con ciertas personas". Y es que el catalán desea con todas sus fuerzas que Lionel Messi regrese a la que fue su casa durante tantos años.

Gerard Romero y el barcelonismo esperan a Lionel Messi con los brazos abiertos

"Una parte de la familia te dice que Leo quiere volver al Barça. La otra parte están apretando al FC Barcelona para tomar la ventaja definitiva y hacer la propuesta", asegura el periodista.

Gerard Romero sigue muy de cerca el futuro del argentino. Ayer, varias fuentes apuntaban que la entidad blaugrana todavía no le ha hecho una propuesta formal al '30' del PSG, y el Al-Hilal está apretando para llevarse al reciente Campeón del Mundo.

El deseo de Lionel Messi no es otro que volver al FC Barcelona, pero a la espera de que LaLiga dé el visto bueno a Laporta, 'La Pulga' escucha la oferta de Arabia, y no la descarta.

Nadie sabe con quién hablará Gerard Romero esta noche, pero seguro que son personas que tienen mucho que ver con el futuro del argentino. Mientras tanto, al barcelonismo no le queda otra que esperar, y no ilusionarse demasiado, por si acaso.