Pep Guardiola sigue trabajando día a día para hacer que el Manchester City cumpla su mayor sueño: ganar la Champions. Para ello, quiere contar con los mejores jugadores, haciendo que Real Madrid y Atlético se vean perjudicados.
Y es que el de Sampedor tiene pensado aguar la fiesta en la capital, quitándoles a 2 deseos tanto madridistas como rojiblancos. Estos son Alexis Mac Allister y Jude Bellingham.
El exentrenador del Barça quiere confeccionar un centro del campo prácticamente perfecto, y el argentino y el inglés podrían completar una medular en la que todos son estrellas mundiales.
Pep Guardiola sigue 'ayudando' al Barça
Que Alexis Mac Allister y Jude Bellingham se vayan al Manchester City es, a priori, una buena noticia para el FC Barcelona. Significaría que sus dos máximos rivales en España no se reforzarían.
Para aquellos que no lo sepan, que seguro son muy pocos, Jude Bellingham es el mayor deseo de Florentino Pérez. El centrocampista del Borussia Dortmund es un auténtico crack y en el Bernabéu están dispuestos a pagar un pastizal por él.
En el caso de los rojiblancos, Simeone, que todo apunta a que seguirá la próxima temporada, ha pedido expresamente el fichaje de Alexis Mac Allister. Con tan solo 24 años, se ha convertido en el líder del Brighton y podría ser el mejor socio de Griezmann si llega al Metropolitano.
Sin duda, dos diamantes en bruto que con el paso del tiempo probablemente se conviertan en dos de los mejores jugadores del mundo. Es ese el motivo por el que media Europa anda detrás de ellos, y Pep Guardiola quiere a ambos, según MailSport.
Si Jude Bellingham va al City, el Real Madrid se tomará la venganza
Si finalmente Jude Bellingham se decanta por el cuadro citizen, en la capital sería un duro varapalo. El inglés sabe que Liverpool, City y Real Madrid apuestan muy fuerte por él, pero solo uno de esos clubes podrá ficharlo.
En el caso de que decida ser entrenado por Pep Guardiola, Florentino Pérez va a intentar quitarle al de Sampedor su tesoro más preciado. Ese no es otro que Haaland, su delantero estrella.
Cada vez son más los rumores que aseguran que el noruego no está del todo contento en el Etihad, y en Valdebebas siguen soñando con que el '9' acabe vistiendo de blanco más pronto que tarde.
Haaland es el ariete que sería titular en prácticamente todos los equipos del mundo. Sin embargo, su alto precio y salario hace que tan solo unos pocos puedan aspirar a hacerse con sus servicios.
Pep Guardiola no se rinde
El entrenador del Manchester City sabe que los fantasmas del pasado todavía le atormentan, y muchos dicen que fuera del Barça hace mucho frío. Lo hacen en referencia a la Champions, ya que el de Sampedor no ha vuelto a ganar la 'Orejona' desde que abandonó la Ciudad Condal.
No obstante, Pep Guardiola no se rinde tan fácilmente y sigue luchando año tras año para volver a ganar la máxima competición europea. Hace tan solo dos años, estuvo a punto de hacerlo, pero perdió la final ante el Chelsea.
En aquel momento, se cuestionó al catalán por no contar con un '9' puro, pero eso ya es cosa del pasado. Ahora cuenta con Haaland, un delantero de esos que solo piensan en el gol.
De todos modos, si la Champions no llega esta temporada, Pep Guardiola tiene pensado fichar a Jude Bellingham y Alexis Mac Allister para mejorar todavía más su plantilla, y que la 'Orejona' llegue a Manchester.