El proyecto de mayor éxito de Gerard Piqué, Kings League, ha llegado a su fin. Tras varios meses de competición y un éxito sin precedentes, este domingo, veintiséis de marzo, el ex jugador azulgrana ponía la guinda del pastel en el Camp Nou. Un estadio que logró llenar hasta los topes para cerrar la primera parte de su proyecto en una fiesta familiar, lúdica y deportiva.
Sin embargo, siempre hay algún detalle que marca el evento y en ese caso fueron los hijos de la expareja formada por Shakira y Piqué. Milan y Sasha se mostraron aburridos y cansados a lo largo de toda la fiesta que organizó su padre. Por el contrario, Piqué estaba muy orgulloso por todo lo obtenido con su empresa y se mostró feliz, contento y amable con todo el mundo.
Una entrada en el Camp Nou triunfal
Este domingo, la liga de creadores de contenido celebró su gran final en un Camp Nou, lleno hasta la bandera por la ocasión. La victoria se la llevó el equipo de 'El Barrio' presidido por Adri Contreras, levantando el primer título de un campeonato que pronto volverá con su segunda edición. Ya se rumorea que esta nueva entrega de la competición deportiva tiene fecha de salida, pero como todo, habrá que esperar a ver una confirmación.
Uno de los hechos más sorprendentes de la jornada fue la llegada de Piqué al estadio. El catalán decidió aterrizar en las inmediaciones del Camp Nou en helicóptero acompañado de los jefes de los equipos finalistas y del trofeo. Como no podía ser de otra forma, esta entrada abrumó todo el protagonismo.
Acompañado por sus hijos, el ex defensa se dejó ver relajado, sonriente y muy cercano con los miembros de los distintos equipos. Y es que los hijos siempre han mostrado afición por el fútbol y parece que podrían seguir los pasos de su padre. Pero observando sus caras durante el evento en el Camp Nou, parece que habrían querido estar en cualquier otro sitio.
Un momento que rápidamente se hizo viral en las redes. Gerard Piqué había traído a sus hijos sin que ellos hubieran querido ir.
Clara Chía no apareció y Shakira estuvo "presente"
En este mismo evento tan importante para el ex jugador culé se ha echado de menos a una persona muy importante para él: Clara Chía. Pese a estar presente en el Camp Nou, la barcelonesa ha preferido mantenerse en un segundo plano y no eclipsar una fiesta donde lo que más llamó la atención es el contraste entre la felicidad de Piqué y el aburrimiento de Milan y Sasha .
Aparte del aburrimiento de Milan y Sasha, del que Piqué parecía no darse cuenta, el exdefensa vivió otro momento incómodo durante la final. Durante la media parte del evento, diferentes raperos salieron a improvisar, y versionaron la famosa canción de Shakira 'Session #53'. Como no podía ser de otra forma, el público cantó algunas de las frases más conocidas de la canción, mientras Piqué miraba su teléfono, como si no fuera con él.
Sin embargo, lo que nadie puede recriminar al catalán es el auténtico 'exitazo' que ha tenido la Kings League. El exblaugrana volvió a la que sigue siendo su casa y ha conseguido llenar el estadio para que los aficionados disfruten del espectáculo.
Hasta el mismísimo Joan Laporta decidió acudir al estadio y ser partícipe en la entrega de premios.