Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Óliver Torres en primer plano con cara de preocupación

El importante club de la Serie A por el que Oliver Torres quiere cambiar ya al Sevilla

El Sevilla ya sabe cuál es el club de la Serie A de Italia que negocia para llevarse a Oliver Torres

Parece un hecho que Oliver Torres no renovará contrato con el Sevilla. Por ende, el talentoso volante puede firmar con el club que quiera desde ya para unirse a este en verano. Y en la Serie A son conscientes de ello.

Efectivamente, Oliver Torres considera que su etapa en el Sevilla, exitosa a modo global, ha concluido. El canterano del Atlético de Madrid incluso no quiere esperar a que finalice su pacto con los de Nervión parar marcharse.

Pues el volante de 29 años, y aún ficha del Sevilla, maneja ofertas de la Serie A y la MLS. Alguna de mayor prestigio que la del fútbol estadounidense, que de igual forma, es apetecible en lo económico.

Es que según Estadio Deportivo, el vigente campeón de la Serie A, Nápoles, quiere fichar a Oliver Torres. Si bien es cierto el conjunto partenopeo puede asegurar sin costo alguno al jugador para julio, tampoco ve con malos ojos incorporarlo ya. Aunque deba pagarle alguna cantidad mínima al Sevilla.

¿Cuánto dinero recibiría el Sevilla si vende ya a Oliver Torres?

Transfermarkt tasa al hábil futbolista en 6 millones de euros. Cifra que subiría si no fuera porque el extremeño quedará libre el 1 de julio. No obstante, es factible que el Nápoles ofrezca al Sevilla alrededor de 3 kilos para quedarse cuanto antes con el ex del Oporto.

Hay que recordar que el Sevilla pagó por el mediocentro ofensivo 11 millones de euros a los Dragones, en julio de 2019. Un fichaje que en líneas generales ha rendido en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tanto que además del Nápoles, habría otro club de la Serie A atento al futuro del cacereño.

Las prestaciones de Oliver Torres con el Sevilla

Es cierto que el también ex jugador de Atleti y Villarreal solo ha marcado un gol en 23 encuentros oficiales en esta 2023-2024. Sin embargo, nadie puede negar el valor agregado que ha dado quien fuera internacional sub-21 con España para sus distintos entrenadores en el Sevilla.

Pues Oliver Torres totaliza 11 anotaciones y 20 asistencias en 189 desafíos con el Sevilla. Aunado a eso, el futurible del Nápoles ha sido importante en la obtención de dos títulos de Europa League del cuadro hispalense: 2020 y 2023.

Por si fuera poco, en la Serie A gusta la facilidad que tiene Oliver Torres para desempeñarse como extremo por los dos perfiles, de interior y en un doble pivote. Aunado a su rol natural de mediapunta. Un comodín, con talento y jerarquía, en toda la expresión de la regla.