Partido entre Interviú y Azkar

Interviú jugó lo justo para ganar a Azkar y entrar en semifinales

Interviú ganó a Azkar con un abultado marcador de 4 a 0 y jugará las semifinales contra Móstoles

Se esperaba más de Azkar y los de Bruno García se toparon con el muro de sus propios desaciertos jugando el tercer partido de cuartos de final, dejando la eliminatoria más clara para un semifinalista. Sin embargo, Azkar salió a presionar a Interviú y creó ocasiones, pero casi siempre sin peligro y en jugadas un tanto deslavazadas, queriendo los jugadores gallegos resolver cuanto antes el partido.

Pero enfrente estaba Interviú que se transforma en estos campeonatos cerrando bien las puertas del área de Luis Amado y cuando conseguían abrirlas los gallegos se encontraban con el internacional español que deshizo sus intentos de empate. Azkar además se desquició protestando a los árbitros, unas veces con razón, y empezó a presionar en media cancha, pero cuando acababa la primera mitad, en una jugada sin aparente peligro, Daniel consigue el 2-0. Jarro de agua helada para los de Bruno.

En la reanudación, Toni salva un disparo de Schumacher al poco de comenzar y Fernandinho pudo haber recortado diferencias si su remate no pega en el palo. Acto seguido, con un Azkar volcado en la presión a Interviú, Neto volvía a marcar dejando muy cuesta arriba la remontada de Azkar en el 24 de partido.

No fue el día de los gallegos que se mostraron muy voluntariosos, pero nada resolutivos, gozando de varias ocasiones que no supieron materializar. Era un quiero y no puedo ante el equipo más laureado del mundo. Para colmo gallego, faltando dos minutos para la conclusión, Luis Amado marca el cuarto desde su área cuando Azkar estaba jugando de cinco con Riquer de portero delantero. Fue un disparo que pareció dar en la mano de un defensor alcalaíno. Luis recoge el balón y lo eleva para marcar el definitivo 4-0. Azkar protestó airadamente a los colegiados por lo que ellos consideraron penalti. Hasta el final volvieron a intentar marcar el gol del honor, pero su moral estaba ya por los suelos.

A Interviú le espera Móstoles en semifinales con arbitraje de los internacionales madrileños Gracia Marín y Gutiérrez Lumbreras.