Primer plano del futbolista Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez le desvela a su mujer Susana que tiene otro amor aparte de ella

El andaluz le cuenta la verdad a su esposa

Joaquín Sánchez lleva una vida de lo más tranquila. Acompañado de su mujer Susana Saborido, disfrutan del día a día y tras el nacimiento del programa televisivo La penúltima y me voy, ya sabemos muchos detalles de la vida personal del futbolista.

Y es que el andaluz ya le ha comunicado a su esposa que tiene otro amor y que va a durar toda la vida. Hablamos, obviamente, del cariño y fidelidad que le guarda a su club, el Real Betis.

Susana Saborido ya conocía de sobras que no era la única que iba a ocupar su corazón y sabe que para él, su equipo "lo es todo". Joaquín Sánchez, está más que enamorado de la verdiblanca.

Joaquín Sánchez de espaldas agradeciendo a la grada
Joaquín Sánchez, enamorado del Betis | Europa Press

Joaquín Sánchez, un apasionado del Betis

El capitán del Betis no ha tenido reparo en contar detalles de su boda, y su esposa tampoco. En la última edición del programa La penúltima y me voy, han hablado sobre el amor que siente el andaluz por el club que le vio crecer.

Y es que al igual que muchos futbolistas fieles a unos colores, la pasión que siente Joaquín Sánchez por el Betis no puede describirse con palabras. Hasta él mismo lo ha admitido: "Aunque te hundas, te quiero".

Si hablamos del Betis, tenemos que hablar de Joaquín, y si hablamos de Joaquín, tenemos que hablar del Betis. Uno no puede entenderse sin el otro, y el jugador de 41 años amará a su equipo hasta el último de sus días.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪

Joaquín Sánchez se une a la lista de los futbolistas 'románticos'

Hay muchos jugadores que sienten pasión por su equipo y que de nada sirve el dinero o la fama. Al igual que Joaquín Sánchez, existe una lista de futbolistas que aman a sus clubes y jamás dejarán de hacerlo.

Francesco Totti es el ejemplo más claro. Toda una vida vistiendo la camiseta de la Roma, el italiano nunca se marchó de su ciudad y demostró que en el deporte rey también existen ciertos valores como la fidelidad.

Otro caso similar vivió Carles Puyol en el FC Barcelona. El capitán blaugrana nunca salió del Camp Nou, lugar en el que creció y finalmente, se despidió de forma oficial de los terrenos de juego.

Joaquín Sánchez, a diferencia de estas dos leyendas, sí que probó fortuna en otros clubes como el Málaga o la Fiorentina. Sin embargo, estaba claro que su historia con el Betis no se había acabado y que tarde o temprano volverían a juntarse de nuevo.

Joaquín Sánchez asume su rol en el club de sus amores

El capitán verdiblanco ya no es un niño. A pocos meses de cumplir los 42 años, el andaluz afronta los últimos años de su carrera, y que mejor manera de hacerlo que en el Benito Villamarín.

No obstante, la edad no perdona, y Joaquín Sánchez sabe que la vida futbolística de los profesionales de este deporte es cada vez más corta. Ahora, no le queda más remedio que asumir el rol que Manuel Pellegrini, su actual entrenador, le ha asignado.

El atacante español ya no es el titular indiscutible de hace unas temporadas. Es más, cada vez juega menos y ha visto como otros jugadores han conseguido comerle la tostada y hacerse con un hueco en el once.

De todos modos, Joaquín Sánchez es feliz en el Real Betis y su función sigue siendo la de líder de su equipo. Sea dentro del campo, o desde el banquillo, el andaluz siempre va a ser el capitán del barco verdiblanco.