Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
DjMariiO junto al escudo de su equipo en un montaje de la Kings League

Ultimate Móstoles debe ganar la Kings League y te contamos el porqué

El mercado de fichajes ha sido brutal y a unas horas de que finalice ya hay un claro ganador

La Kings League está viviendo las últimas horas de un mercado de fichajes que se descontroló desde el primer momento. Los xBuyer salieron ganadores del primer día y fueron los ‘culpables’ de que comenzara el baile de jugadores, pero a día de hoy hay una plantilla que mete miedo y se coloca como el favorito en todas las quinielas.

Ultimate Móstoles ha tenido un mes espectacular y DjMaRiiO ha trabajado para que no se le vuelva a escapar el título de la Kings League. Hasta ocho jugadores han abandonado el club del youtuber madrileño, creando hueco para otras ocho incorporaciones que se convertirán en el temor de todos los rivales en el segundo split.

Gabriel Cichero y Nacho Castro
DjMaRiiO ha conseguido poner a Gabriel Cichero a las órdenes de Nacho Castro | Instagram @6cichero6

DjMaRiiO ha construido una plantilla temible en Ultimate Móstoles

Durante la primera semana y con los campeones del primer split, El Barrio, celebrando aún el título de la Kings League, DjMaRiiO comenzó a trabajar e investigar que jugadores encajaban mejor en su club. Se aseguró la incorporación de Feliú por 1 millón y del MVP de la Final Four, Christian Ubon, algo fundamental para empezar con buen pie el periodo de traspasos.

Las ventas desde Ultimate Móstoles también se iniciaron y con el ingreso de millones en las arcas de los madrileños comenzaron su estrategia de fichajes. Una vez tenían el centro del campo y la delantera asegurada, necesitaban reforzar la defensa y los hombres en los que confió DjMaRiiO fueron Gabriel Cichero, Banyuls y Mase.

DjMaRiiO celebrando un gol en la Kings League
DjMaRiiO quiere dar la sorpresa y llevarse la segunda edición | Instagram @djmariio

Ultimate Móstoles tendrá ocho caras nuevas

Saiyans FC, Porcinos y xBuyer Team ya habían sufrido los ‘ataques’ de Ultimate Móstoles, pero aún quedaba un equipo que no se lo esperaba. DjMaRiiO volvió a tirar de cláusula y fichó a Sergio Sánchez por 55 millones y a Pol Lechuga por 15, dejando a Los Troncos FC sin dos piezas cruciales para su vestuario.

Además, TheGrefg volvió a sufrir el ‘virus DjMaRiiO’ y perdió a su delantero, Gio Ferniu. Con estas incorporaciones y con la continuidad de Llur, quien podría abandonar el equipo en las últimas horas, los aficionados a Ultimate Móstoles están seguros de que nadie les podrá hacer frente en esta nueva edición de la Kings League.

Siempre que le han preguntado a DjMaRiiO sobre su mercado de fichajes, se ha mostrado muy tranquilo con los resultados y ha defendido que todo le ha salido tal y como esperaba. Desde el último partido del primer split comenzó a trabajar en sus posibles nuevos pupilos y el esfuerzo se ha notado.

DjMaRiiO, Iker CAsillas y TheGrefg en la presentacion de la Kings League
DjMaRiiO tiene en alerta a los demás presidentes | Europa Press

DjMaRiiO aún tiene 92 millones para dar una última sorpresa

Pese a la cantidad de movimientos de DjMaRiiO en el mercado, el presidente aún cuenta en su bolsillo con 92 millones que puede invertir en jugadores del draft, en cartas o en jugadores número 13. La plantilla de Ultimate Móstoles ya ha empezado a entrenar a las órdenes de Nacho Castro y aún tiene un par de horas para intentar conseguir un último refuerzo de urgencia.

Muchos de los presidentes están más que contentos con las plantillas que han creado en este primer mercado de la Kings League, pero todos temen que DjMaRiiO pueda quitarles a alguien más. Ultimate Móstoles es el equipo que figura como favorito en todas las apuestas para salir coronado como ganador del segundo split y ellos ya comienzan a sentir la presión en los primeros entrenamientos que han iniciado un mes antes del primer partido.