Última hora sobre Messi. El astro argentino acaba de ser sancionado por el PSG y su vuelta al FC Barcelona está más cerca que nunca.
Esta misma mañana, Gerard Romero ya avisaba de que el club catalán hará los esfuerzos necesarios para la vuelta de Messi, pero ahora es todavía más evidente. El PSG ha sancionado a su crack por una tontería y eso no se olvida, así que el sueño cada día cobra más fuerza.
Y es que, además, la sanción a Messi es para tirarse de los pelos. Este lunes, Messi fue cazado en Arabia Saudí y se perdió el entrenamiento del lunes. Un entreno que no estaba programado, pero que tras la derrota del PSG frente al Lorient se llevó a cabo y al que el argentino no pudo asistir.
Gerard Romero informa: Messi, sancionado durante dos semanas
Esta situación ha causado mucho malestar en la directiva parisina y Gerard Romero ha replicado la información de RMC Sport en la que se anuncia el castigo, excesivo por todos lados. Y es que, según ha adelantado L'Equipe, Messi se perderá las próximas dos semanas, no podrá entrenar con el grupo y tampoco recibirá ni un solo euro.
Sin duda, un escenario que abre de par en par su vuelta al Barça y Gerard Romero lo sabe. El periodista sigue muy de cerca la información de Messi y está convencido de su fichaje. Sabe que la situación del club no es la mejor, pero Gerard Romero confía en que el plan de viabilidad funcione y LaLiga permita la inscripción de Messi.
Gerard Romero tiene información privilegiada sobre Messi
Gerard Romero se ha convertido en un referente para conocer la actualidad del Barça y ha sido uno de los primeros en arrojar luz sobre Messi. Hasta ahora, todos los pasos que ha ido dando en este sentido se están cumpliendo y este episodio puede ser definitivo.
Messi se ha visto seriamente perjudicado por su propio equipo, algo que nunca haría el Barça, y estaría deseando volver a casa. De hecho, hace pocos días, ya pudimos ver a Messi y su familia por Barcelona con nada más y nada menos que 14 maletas, levantando las especulaciones.
Todavía no hay nada oficial, pero todo apunta que Messi podría vestir de azulgrana la próxima temporada. Gerard Romero así lo cree y la noticia de hoy lo hace más viable. Veremos.