Primer plano de Mateu Alemany

La oferta de última hora a Mateu Alemany que no gusta nada al Barça: La mayor traición

Abandonará el Barça y puede acabar en el eterno rival

Mateu Alemany se ha labrado un nombre propio en el mundo del fútbol. Muchos lo consideran como el "salvador" del FC Barcelona, pero si acepta una oferta que tiene sobre la mesa podría traicionar a los blaugrana.

Y es que el todavía director de fútbol del Barça no tiene claro su futuro, pero hay una mareante oferta que ha descolocado a todos. Al parecer, el Real Madrid también estaría interesado en contratarle.

Todo indica que Mateu Alemany ya ha hecho una lista de prioridades, y los blancos se encuentran en una posición francamente alta. En caso de ir a la capital, Laporta quedaría realmente tocado.

Mateu Alemany... ¿Dirección Real Madrid?

Según Enric Canyellas, un respetado periodista que se dedica principalmente a revelar detalles sobre el FC Barcelona, ha confirmado que Mateu Alemany no tiene nada claro su futuro.

Sin embargo, el Aston Villa es el que más papeletas tiene para contratar al balear, aunque no hay nada decidido todavía. Hasta otros 3 clubes tienen en mente su incorporación, sabiendo que no será fácil.

Real Madrid, Chelsea y Atleti son los que más se han interesado en él, luego del cuadro entrenador por Unai Emery. Las posibilidades de acabar en la capital son complicadas, pero nunca iguales a 0.

Laporta, Mateu Alemany y Lewandowski en su presentación
Mateu Alemany es tentado por el Real Madrid | Europa Press

Mateu Alemany tiene como prioridad el Aston Villa y si no, los blues. Así que, para el director de fútbol, la Premier League sería el destino ideal. Un cambio de aires de lo más radical.

El Chelsea le ha presentado al balear una oferta difícil de rechazar, además de un proyecto deportivo plagado de estrellas. No obstante, la mala situación que pasan en Londres podría ser determinante.

Por el momento, Mateu Alemany sigue centrado al 100% en el FC Barcelona y hacer de este un buen verano para los blaugrana. Laporta sigue confiando en él, pero espera que no le traicione y se vaya al Real Madrid.