El Real Madrid tiene apalabrado el fichaje de Eli Junior Kroup. Se trata de un prometedor delantero del FC Lorient, conocido por su impresionante proyección y comparado con grandes figuras del fútbol mundial. A sus 18 años, Kroupi ha captado la atención de varios gigantes de Europa.
Incluso Kylian Mbappé, quien conoce bien al joven ariete y es consciente de su talento. Esta operación representa un movimiento estratégico para el club blanco. Este busca reforzar su línea ofensiva con un delantero que, para muchos, puede llegar a ser una estrella mundial.
El nuevo Mbappé recuerda a Ronaldo
Kroupi se ha ganado el apodo de "el nuevo Mbappé", por su velocidad, capacidad de definición y su habilidad para desbordar rivales. Estas características lo hacen un fichaje ideal para el Real Madrid, que desde hace tiempo busca a un "9" que pueda hacer sombra a Robert Lewandowski. El delantero del FC Barcelona sigue siendo el mejor de La Liga.
Este fichaje permitiría al Madrid aumentar su poder ofensivo. Pero también asegurar a una futura estrella antes de que los rivales europeos logren arrebatarles el talento del joven francés.
El Real Madrid ha adoptado un modelo de fichajes enfocado en jóvenes con gran proyección. Ahora ve en Kroupi una pieza clave para continuar ese plan a largo plazo. Su estilo de juego también trae reminiscencias de la potencia y la capacidad goleadora de Ronaldo Nazario. Esta comparación con Ronaldo ilusiona a los aficionados madridistas, que sueñan con ver de nuevo a un delantero de 40 goles.
El valor de Kroupi en el mercado es de 10 millones de euros. Es una cifra razonable para un jugador con su talento y margen de crecimiento. Actualmente, su contrato con el FC Lorient se extiende hasta 2026 y no cuenta con cláusula de rescisión.
Esto abre la puerta a una negociación en la que el Real Madrid tiene todas las de ganar. Especialmente si logra moverse antes que otros clubes interesados como el FC Barcelona, el AC Milán, la Juventus o el Nápoles.
El equipo de scouting del Real Madrid, liderado por Juni Calafat, está convencido de que la operación es una oportunidad única. Pueden hacerse con un delantero de talla mundial a un precio asequible. Para el FC Lorient, sin embargo, perder a su jugador más valioso será un duro golpe.
Con su mente puesta en alcanzar la primera división de Francia, Kroupi por ahora permanece concentrado en su desempeño con el Lorient. Aun así, no cabe duda de que su sueño de jugar en un club grande de Europa está cada vez más cerca de cumplirse. Y en ese escenario, el Real Madrid se presenta como el destino ideal para el joven delantero francés, cuyo potencial y ambición apuntan a lo más alto del fútbol mundial.