Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Kun Agüero con la camiseta de Kunisports en la Kings League

El extraño fichaje de Kunisports para cerrar el 'mercato': Ni el Kun Agüero lo sabía

El 'mercato' de la Kings League llegó a su fin de una manera inesperada

Para el Kun Agüero, el 'mercato' de la Kings League ha sido todo un caos. Ha valorado la organización como nefasta, y además, se enteró a último momento de un fichaje de su equipo.

Baranera fue el escogido por Kunisports para formar parte de la plantilla de cara al segundo split. El club pagó 1 millón por el ya exjugador de El Barrio. Lo raro es que su presidente ni siquiera lo sabía, o por lo menos no se acordaba en aquel momento.

En el momento de anunciar el clausulazo, el Kun Agüero protagonizó un momento muy gracioso, ya que no era consciente del fichaje hasta que se anunció en la pantalla electrónica. Eso sí, es un refuerzo que le viene bien y con el que concluye el 'mercato' de la Kings League.

El Kun Agüero concluye el 'mercato' con un gran enfado con la organización

El exjugador del FC Barcelona y Manchester City ha dado su opinión sobre cómo ha ido el periodo de traspasos, y no ha sido nada buena. Considera que no es bueno que prácticamente el 90% de los futbolistas tengan que cambiar de equipo y tan solo unos pocos se han mantenido en su club de origen.

En el caso de Kunisports, han concluido su participación en el 'mercato' con 7 incorporaciones. La última la hizo ayer, fichando a Baranera. Un fichaje que ni el propio Kun Agüero sabía o al menos, no se acordaba.

Sorprendentemente, el cuadro presidido por el argentino ha logrado mantener a dos de sus estrellas: Joan Inés y Víctor Cócera. Defensa y cancerbero son unos de los pocos futbolistas que se quedarán en su equipo del primer split.

El Kun Agüero espera que Kunisports clasifique a la Final Four, y ha hecho incorporaciones que le permiten soñar en grande. Además cuenta con Corominas y Augusto Fernández e irá incorporando a un jugador 13 siempre que pueda. Uno que ya ha confirmado su participación ha sido el 'Pipita' Higuaín.

Al exfutbolista profesional le quedan 88 millones, que podrá gastar durante el segundo split en armas secretas o en jugadores 13. Una buena suma de dinero para conseguir 'ayudas' en cada encuentro.

Para el Kun Agüero nada es imposible e incluso se ha atrevido a especular con la posible incorporación de Messi en un futuro. También ha hablado de Andrés Iniesta, Riquelme y muchas más leyendas de este deporte.

Leo Messi y el 'Kun' Agüero en la celebración del Mundial de Qatar
El 'Kun' Agüero no descarta a Messi para jugar la Kings League en un futuro no muy lejano | Instagram @kunaguero

El final del 'mercato' no solo ha sido una locura para el Kun Agüero

Durante la noche de ayer tuvieron lugar las últimas horas del primer periodo de traspasos de la historia de la Kings League. Como era de esperar han saltado algunos bombazos que nadie esperaba.

Los claros protagonistas fueron Adri Contreras e Iker Casillas. Ambos hicieron fichajes de mucho dinero para reforzar sus plantillas en el último momento del 'mercato'. Paufer y Lluís Alsina, las incorporaciones.

El primero pasa de Pío a El Barrio por 90 millones. El centrocampista ha sido uno de los mejores del primer split, y ahora formará parte del equipo campeón, al que le toca defender el título.

Alsina, cambió ayer Jijantes por 1K en una incorporación que era de esperar. Casillas ya dejó entrever de una manera peculiar que su próximo objetivo sería la estrella de Gerard Romero, y así lo hizo.

Ayer además, Galvany, exjugador de Aniquiladores, tuvo que escoger entre Saiyans y Pío, decantándose por el club presidido por TheGrefg. Ahora, ya no habrá más movimientos, es la hora de la verdad. Empieza el segundo split.