Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Lionel Messi con cara seria

OFICIAL: Lionel Messi deja el PSG

El argentino abandonará París

Era un secreto a voces, pero no había salido nada oficial hasta hoy. El caso es que el entrenador del PSG, Galtier, ya ha confirmado que este fin de semana veremos el último partido de Lionel Messi en París

El argentino no lo ha pasado bien en la capital parisina. Fuertemente criticado e insultado por los hinchas, lo mejor para ambas partes es que 'La Pulga' se despida de Francia de una vez por todas.

No se ha dicho nada sobre su próximo destino, aunque todos saben que el '10' se está decidiendo entre 3 lugares. Barcelona, Arabia o MIami, los únicos 3 destinos que seducen a Leo.

Lionel Messi se despide del PSG

Este sábado tendrá lugar el último encuentro de Lionel Messi con la entidad parisina tras 2 años en los que jamás se ha encontrado a gusto. Lo hará como local y frente al Clermont, en un partido totalmente intrascendente para la Ligue 1.

Hoy en rueda de prensa, hace escasos minutos, Galtier se ha encargado de confirmar la noticia. El argentino deja el PSG sin poder cumplir el sueño de ganar la Champions en París.

"Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. Mañana es su último partido en el Parque de los Príncipes", explicó el técnico francés.

A la espera de decidir su futuro, se descarta la opción que menos se esperaba, la de renovar por el club de la capital de Francia.