Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Lucas Hernández

La mujer de Lucas Hernández, ex del Atleti, destapa su doble vida con otra mujer

El francés se mete en un buen lío

Durante los últimos años, la prensa del corazón y la deportiva han ido muy pegadas de la mano. Cada vez son más los futbolistas que protagonizan escándalos amorosos, como el reciente caso de Lucas Hernández.

El francés, exjugador del Atlético de Madrid, ha ocupado las portadas de los periódicos después de que su mujer, Amelia de la Osa Lorente, ha acusado de ser infiel públicamente. Lo ha hecho a través de un mensaje en sus redes sociales.

Pero ahí no acaba todo. La que sigue siendo la esposa de Lucas Hernández, se ha encargado de desvelar la identidad de la presunta amante del jugador del Bayern de Múnich.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Lucas Hernández, acusado de infiel

"Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver". Esas fueron las palabras que publicó la mujer del francés a través de una storie de Instagram.

Este mensaje ha hecho que los medios de comunicación exploten y se especule con que Buccino, una actriz italiana, sea la presunta amante del exjugador del Atlético de Madrid.

Lucas Hernández no ha hecho ningún tipo de comunicado al respecto todavía, aunque se espera que explique su versión. Ya sea él mismo, o mediante sus abogados o agentes.

Captura de pantalla de la mujer de Lucas Hernández
La mujer de Lucas Hernández ha sacado la verdad a la luz | Instagram @amelialorente

Lucas Hernández ya estuvo en el ojo de la tormenta

Esta no es la primera vez en la que el futbolista del Bayern de Múnich se ve implicado en un escándalo amoroso. Hace ya unos 6 años, en 2017, tuvo una fuerte discusión con su mujer en medio de la calle.

Como consecuencia, marido y mujer tuvieron que cumplir con 31 días de trabajos comunitarios y una orden de alejamiento, que ninguno de los dos cumplió. Tras ello, la pareja se reconcilió y salió adelante. Es más, un año más tarde nació su hijo, Martín.

Lucas Hernández sigue recuperándose de la dura lesión que sufrió durante el Mundial de Catar. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el 22 de noviembre, y desde allí no ha podido volver a vestirse de corto.

Hace relativamente poco, volvió a hacer entrenamientos de carrera, pero no se espera que vuelva a tener minutos hasta la temporada que viene.