El Real Madrid se mostró muy indignado con la organización del fútbol español tras los ataques sufridos por Vinícius Júnior. Hace unas horas, se ha tomado una decisión que ha acabado con el despido de 6 personas implicadas.
Al parecer, Ignacio Iglesias Villanueva, el árbitro de VAR en el Valencia-Real Madrid, ha sido despedido, además de otros 5 colegiados. La Real Federación Española de Fútbol se ha puesto seria en el asunto.
El Comité Técnico de Árbitros (CTA), no está nada contento con la actuación del gallego, que solo le mostró al árbitro de campo, De Burgos Bengoetxea, el golpe de Vinícius y no a Hugo Duro agarrando del cuello al brasileño.
Ignacio Iglesias Villanueva dice adiós tras 9 años en Primera División
Además de Ignacio Iglesias Villanueva, debido a los últimos acontecimientos, otros 5 árbitros del CTA especializados en el VAR han sido cesados de manera fulminante.
Consideran que su manera de actuar no ha sido la correcta y sí la de De Burgos Bengoetxea, por lo que las entidades mencionadas anteriormente defienden el trabajo del vasco el pasado domingo.
Asimismo, Ignacio Igleisas Villanueva iba a tener su último encuentro en Primera División este miércoles a las 22 horas, en el encuentro que enfrenta al Real Betis contra el Getafe en el Benito Villamarín, pero le acaban de quitar la designación, y su lugar será ocupado por Soto Grado.
El juez de la sala VOR ya no tendrá que acudir por última vez a su puesto de trabajo. Tras 179 partidos a su espalda y 9 años en la élite, el grave error del gallego se ha pagado muy caro.